Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paul Pogba y los casos de doping positivo en figuras

Por: Luis Esteban Lozano 29 Feb 2024

mira el video de la nota

El francés vive momentos complicados, por lo que te presentamos a Paul Pogba y los casos de doping positivo en figuras del futbol

El francés vive momentos complicados, por lo que te presentamos a Paul Pogba y los casos de doping positivo en figuras del futbol. La realidad es que quien fuera figura de la Selección de Francia, Juventus y Manchester United, parece que está viendo coartada su carrera de forma importante luego del veredicto que le han dado en Italia.

Este video te puede interesar.

El Tribunal Antidopaje de Italia sancionó con cuatro años lejos de los campos a Paul Pogba. Mismo que el pasado 20 de agosto, después del partido entre la Juventus vs Udinese, había resultado positivo por la hormona Dhea. Mientras que el futbolitsa había rechazado un acuerdo con la fiscalía, que habría reducido a la mitad la condena que se confirmó actualmente. Importante señalar que Pogba apenas había sumado 52 minutos en lo que va de la temporada 2023-2024.

Borussia Dortmund vuelve a la carga por Edson Álvarez

El comunicado de Pogba:

“Hoy he sido informado de la decisión del Tribunale Nazionale Antidoping y creo que el veredicto es incorrecto.

Estoy triste, conmocionado y desconsolado porque me han quitado todo lo que he construido en mi carrera como jugador profesional.

Cuando esté libre de restricciones legales, la historia completa quedará clara, pero nunca he tomado, a sabiendas o deliberadamente, ningún suplemento que viole las normas antidopaje.

Como atleta profesional, nunca haría nada para mejorar mi rendimiento mediante el uso de sustancias prohibidas y nunca he faltado el respeto ni he engañado a mis compañeros atletas y seguidores de ninguno de los equipos con los que he jugado o a favor o en contra.

Como consecuencia de la decisión anunciada hoy, recurriré ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo”.

Los casos en el futbol mundial

Es así que te presentamos la situación de Paul Pogba y los casos de doping positivo en figuras dentro del balompié. Una situación que ha conmocionado de forma importante este deporte y ni siquiera las grandes estrellas se han salvado de distintas situaciones. Muchos han dado de qué hablar al respecto del consumo de sustancias prohibidas.

¿Qué títulos ha conseguido Javier Aguirre como técnico?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News