Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Américas Kings League: Resultados de la Jornada 1

Por: Enrique Samano 26 Feb 2024

Américas Kings League: Resultados de la Jornada 1

¡Los resultados de la Américas Kings League!

Culminó la jornada 1 de la Américas Kings League, dónde los equipos dejaron muestras de sus aspiraciones en el certamen, algunos teniendo más fortuna que otros, es por ello que te contamos los resultados de la Jornada 1.

Este video te puede interesar.

A mediados de 2023 fue anunciada la llegada de la competencia a territorio azteca. Fue anunciado por Pique, ahora la espera ha concluido y la jornada 1 dará comienzo el 25 de febrero de 2024. Esperando ver un equipo coronarse. Incluso el presidente de la liga fue uno de los invitados para dicha jornada inaugural, conviviendo con los presidentes de los equipos.

Presidentes y equipos de la Américas Kings League

  • Germán Garmendia, presidente de Real Titán
  • Javier ‘Chicharito’ Hernández, presidente de Olimpo United
  • Futbolitos y Alofoke, copresidentes de Los Galácticos del Caribe
  • Escorpión Dorado y Gabriel Montiel, copresidentes de Peluche Caligari
  • Westcol y Arcángel, copresidentes de West Santos FC
  • Mercedes Roa, presidenta de Club de Cuervos
  • Jero Freixas, presidente de Muchachos FC
  • James Rodríguez y Pelicanger, copresidentes de Atlético Parceros FC
  • Zeein, presidente de Persas FC
  • Alana y BarcaGamer, copresidentes de Raniza FC
  • Castro, presidente de Los Aliens
  • TheDonato y Yolo, copresidentes de Los Chamos FC

A pesar de ello, presidentes como Westcol, Arcángel y James Rodríguez no pudieron asistir a la jornada 1. Por otro lado, hubo algunos que hicieron válida su oportunidad de patear el penal, algunos teniendo fortuna, otros no tanta.

Resultados de la Jornada 1 de la Américas Kings League

 Galácticos del Caribe vs Club de Cuervos

Club de Cuervos de Mercedes Roa fue el partido encargado de inaugurar la jornada 1 de la Américas Kings League. Un ex Liga MX como Erbín Trejo marcó el primer tanto de la competencia. Aunque minutos después, Junco se encargó de poner la paridad. Incluso la presidenta del equipo terminó por fallar la pena máxima. En la instancia de los penales los Galácticos terminaron por imponerse con un 3-2.

Persas FC vs Titán FC

El equipo de Zeein se fue arriba en el marcador en el primer minuto de juego. El jugador número 11 de Titán FC, Fran Hernández regresó la paridad al partido. Antes de culminar la primera mitad del encuentro, Pedraza puso la ventaja definitiva para el equipo de Germán Garmendia.

Los Chamos FC vs Muchachos FC

El partido del encuentro del equipo de Jero Freixas contó con la presencia de Jonathan Orozco y Mauro Formica. Aunque fue Tito Villa quién abrió el marcador, teniendo un doblete y una asistencia para el hoy narrador de TUDN. De igual modo, Spider y el Gato se hicieron presentes en el marcador. Los presidentes marcaron su respectivo penal, poniendo un 5-2 en el marcador final para el equipo de Ricardo la Volpe y Rafa Puente Jr.

West Santos FC vs Raniza FC

Uno de los duelos más vibrantes, el equipo de Arcángel y Westcol se fue adelante por 2-0. Incluso Barca terminó por fallar su penal. En la segunda mitad el equipo terminó por empatar. Incluso Oswaldo Martínez falló dos penales, aunque el portero de Radiza se vistió de héroe en los penales, dando la victoria al equipo de Alana y Barca.

Atlético Parceros vs Aliens FC

Un aliciente peculiar en el encuentro fue que los presidentes cobraron su respectivo penal en minutos similares. César Villalúz se hizo presente, aunque Edgar Álvarez con un doblete regresó la paridad a Atlético Parceros, Didier Uribe culminó la victoria para el conjunto de James Rodríguez.

Peluche Caligari vs Olimpo United

Uno de los encuentros más esperados de la jornada. El equipo de los hermanos Montiel comenzó perdiendo con un gol de Jesús Pérez. Aunque Gustavo Guillén y Shaggy Martínez dieron vuelta con cuatro goles. Marco Bueno se hizo presente para el equipo de Oribe Peralta. Por otro lado, Escorpión Dorado marcó su penal, Chicharito no quiso usar dicha carta. El marcador final fue 8-3 a favor de Peluche Caligari.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News