Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas derrota a Pumas en el regreso de Chicharito Hernández

Por: Enrique Samano 24 Feb 2024

mira el video de la nota

¡Chivas se impuso a Pumas y Chicharito ingresó de cambio!

Se llevó a cabo el Chivas vs Pumas correspondiente a la jornada 8 del Clausura 2024 de la Liga MX. Un aliciente del encuentro era el posible debut de Javier ‘Chicharito’ Hernández, en su segunda etapa con los de Verde Valle. Por otro lado, los dirigidos por Gustavo Lema llegaban con la encomienda de ganar su primer cotejo de visitantes, te contamos los detalles.

Luis García no pondría a Chicharito en la Selección Mexicana

Este video te puede interesar.

Fernando Gago inició una nueva era en Verde Valle. En un principio se tornó complicada, aunque tuvieron una buena racha de partidos. Incluso se impusieron con autoridad al Forge de Canadá, siendo lapidarios y dejando en puerta una nueva edición de Clásicos en torneos internacionales.

Tras el empate ante Mazatlán en los últimos minutos, los de Verde Valle tuvieron momentos dubitativos. Mismo que les generó una derrota en contra del Necaxa de Eduardo Fentanes. Por otro lado, los Felinos llegan en buen momento, pues no conocen la derrota desde la Jornada 2 del certamen. Con quince puntos son el tercer lugar de la tabla general, con cuatro triunfos, tres empates y un descalabro. Por otro lado, tienen en Guillermo Martínez a su mejor anotador con cuatro dianas en lo que va del certamen. Mientras que los Felinos también se jactan de ser la mejor tercera ofensiva en el torneo.

¡Chivas se impuso a Pumas y Chicharito ingresó de cambio!

Chivas vs Pumas comenzó con ambas escuadras sin intención de cometer errores al frente. La más clara llegó en los minutos finales, dónde la zaga de los del Pedregal se confundió y dejaron la pelota viva en el área.

Para la segunda mitad ingresó César Huerta. Minutos después Alan Mozo generó una jugada por la banda, Cade Cowell aprovechó el centro para estrenarse en la Liga MX. Es importante mencionar que el atacante ya había marcado en la Concachampions, aunque en el torneo liguero no había podido.

Antonio ‘Pollo’ Briseño marcó el segundo en un tiro de esquina. Siendo su segunda anotación en el Clausura 2024. Cuando cayó el gol, Javier Hernández se levantó a calentar. Aunque minutos después, una mano de Orozco terminó en penal, Eduardo Salvio marcó el del descuento.

Víctor Guzmán marcó el gol que fue lapidario, tras una buena jugada del Piojo Alvarado. El mediocampista llegó a seis goles en el torneo, siendo de los líderes de goleo. 14 años después, Chicharito ingresó de cambio al 86, generando euforia en el público, culminando una buena victoria para los de Verde Valle.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News