Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Últimos minutos, un calvario para las Chivas de Fernando Gago

Por: Luis Esteban Lozano 17 Feb 2024

mira el video de la nota

El tiempo de compensación o los últimos minutos se han convertido en un calvario para las Chivas de Fernando Gago en este inicio del 2024

El tiempo de compensación o los últimos minutos se han convertido en un calvario para las Chivas de Fernando Gago en este inicio del 2024. Tanto dentro de la Liga MX como en el torneo de Copa de Campeones de la Concacaf, se ha demostrado que los Rojiblancos no están preparados para cerrar los encuentros, una situación que puede pasarles factura durante el semestre y en momentos importantes.

Este video te puede interesar

La Jornada 1 del torneo Clausura 2024 parecía dictar lo contrario cuando empataron a Santos Laguna con una anotación de Erick Gutiérrez al minuto 90+9. Sin embargo, posterior a esta situación que corrió con cierta fortuna, el Rebaño es quien ha sufrido de forma importante en los últimos momentos de los partidos. En varias ocasiones ha logrado sacar el resultado positivo, pero han sufrido demasiado en la defensa.

Quién es Da’vian Kimbrough, el jugador vinculado con Chivas

Entre goles de último minuto y expulsiones, este ha sido el tenor para los Tapatíos durante el semestre. Una situación que Fernando Gago debe corregir lo antes posible, pues son actuaciones que están poniendo en duda la credibilidad del proyecto. Por el momento, apenas les ha costado un punto, pero se está convirtiendo en una tendencia negativa.

“Venimos de cinco partidos seguidos ganados, ¿a dónde nos ha costado? Como vienen los rivales, lo que viene para adelante seguiremos intentando mejorar cada partido. No entiendo el cerrar los juegos, si veníamos de cinco victorias seguidas”, indicó Fernando Gago en conferencia de prensa, luego de ser cuestionado al respecto de los minutos de compensación y lo que ha sucedido.

Las Chivas están pasando momentos complicados en los últimos minutos de los partidos
Las Chivas están pasando momentos complicados en los últimos minutos de los partidos

Final del partido, momentos cruciales

Es así que los últimos minutos se han convertido en un calvario para las Chivas de Fernando Gago tanto en el torneo Clausura 2024 como en la Copa de Campeones de la Concacaf 2024 ha mostrado ciertas deficiencias que le pueden pasar factura de forma importante. Situación que sin duda alguna ya debe estar analizando en el mismo cuerpo técnico y con sus jugadores.

  • En la Jornada 3 ante Xolos de Tijuana empataron a un gol. Pero al minuto 90+5, Fernando ‘Oso’ González se marchó expulsado y dejó al equipo en inferioridad numérica. Razón que les hizo sufrir durante los últimos momentos del partido.
  • En el partido ante Juárez por la Jornada 6 del torneo, ganaron por marcador de 2-1. Sin embargo, fue al 90+9 que Ángel Zaldívar anotó el gol que apretó el marcador.
  • En la Concachampions 2024 ante el Forge FC de Canadá. Ya con el partido controlado con un global abultado. En el 90+3 el futbolista Kevaughn Tavernier terminó por anotar el gol que pondría el 2-1 final. Triunfo para Chivas pero otro gol en tiempo agregado.
  • Finalmente, ha sido en la Jornada 7 de la Liga MX que Mazatlán finalmente le arrebató puntos a Chivas. Un empate a 2 goles pero que se consumó al minuto 90+10 cuando Luis Amarilla hizo la anotación. Cabe señalar que un instante antes, en el 90+9 Yael Padilla se llevó la tarjeta roja y dejó al equipo con un jugador menos.

Santiago Ormeño narra el calvario que vivió en Chivas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News