James Rodríguez pagó para dejar Qatar y llegar al Olympiacos

El futbolista colombiano James Rodríguez pagó para dejar Qatar y llegar al Olympiacos; tendrá un nuevo contrato con los helénicos y un salario mucho menor
El futbolista colombiano James Rodríguez pagó para dejar Qatar y llegar al Olympiacos; en su búsqueda por desvincularse del Al Rayyan, el futbolista ha tenido que forzar al club y sus bolsillos, debido a que deseaba regresar a Europa.
De acuerdo con Felipe Sierra de Win Sports y W Deportes en Colombia, indica que James tuvo que desembolsar una cantidad de 5 millones de euros para poder desvincularse del club qatarí; otras fuentes aseguran que incluso tuvo que poner sobre la mesa un bono más de 500 mil euros para completar la transacción.
Roger Federer, la leyenda del tenis que soñaba con jugar futbol en Basilea
الريان ينهي عقد المحترف الكولومبي خاميس رودريجيز بالتراضي بعد التوصل لاتفاق بين الطرفين
Al Rayyan terminates the contract of Colombian professional James Rodriguez by mutual consent after reaching an agreement between the two parties pic.twitter.com/KI1cN8mHYR
— AlRayyanSC (@AlrayyanSC) September 15, 2022
Finalmente el equipo griego le ha dado la bienvenida a Rodríguez; “¡ÉL ESTÁ AQUÍ! ¡Bienvenido James Rodríguez al Olympiacos y al Pireo!”, escribieron con euforia en sus redes sociales.
HE IS HERE! Welcome James Rodríguez to Olympiacos and Piraeus! 🔴⚪️ @jamesdrodriguez #Olympiacos #JamesRodriguez #WelcomeJames #JR10 #Football #Piraeus #Greece #WeKeepOnDreaming pic.twitter.com/OITAfiONyk
— Olympiacos FC (47🏆) (@olympiacosfc) September 15, 2022
Un nuevo contrato para James
Es así que James Rodríguez pagó para dejar Qatar y llegar al Olympiacos; tuvo que abonar entre 5 y 5.5 millones de euros, mientras que con los helénicos tendrá un salario muy por debajo al que llegaba a percibir.
Con su rescisión de contrato llega como futbolista libre al Olympiacos donde ganará un salario de 2.5 millones de euros, más 500 mil euros por bonos de rendimiento; recordar que con el Al Rayyan tenía un salario de 11 millones de euros por año.
Jugará lo que resta de la temporada 2022-2023 con los ‘Erythrolefki’ (Rojiblancos) tanto en Super Liga Griega y UEFA Europa League; tiene la posibilidad de extender su vínculo por un año más si están de acuerdo las dos partes.