Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zlatan Ibrahimovic se resiste al retiro de las canchas

Por: Futbol Total 14 Sep 2022

Zlatan Ibrahimovic se resiste al retiro de las canchas

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic se resiste al retiro de las canchas; aunque se encuentra lesionado espera un retorno a las canchas a los 41 años

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic se resiste al retiro de las canchas; aunque se encuentra lesionado desde hace varios meses, el famoso atacante tiene la intención de seguir con su carrera y reaparecer para el AC Milan.

Este video te puede interesar.

El delantero del Milan está recuperándose de la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió; desde mayo tuvo que ser intervenido y ya tiene cinco meses en recuperación, pero ha declarado a ‘La Gazzetta dello Sport’ su regreso.

AC Milán: Renovar a Sandro Tonali fue prioridad, así su nuevo contrato

“¿Que cuándo volveré a jugar? Lo verás seguro, sigo trabajando duro. Cuando regrese, seré escuchado, puedes contar con ello. Lo haré con violencia”, dijo el sueco. Recordar que en octubre cumplirá la edad de 41 años y colgar los botines no parece una opción para el jugador todavía.

A su estilo

Es así que Zlatan Ibrahimovic se resiste al retiro de las canchas; muy a su estilo ha respondido a Zvonimir Boban, la leyenda croata del Milan quien cuestionó que el sueco siga jugando a su edad.

“¿Que si Boban está equivocado? Depende. Si veo a un jugador más fuerte que yo, me retiraré”, expresó ‘Ibra’. De igual forma habló al respecto del AC Milan y la temporada 2022-2023 en la Serie A y UEFA Champions League.

“Somos incluso más fuertes que el año pasado como grupo. En general somos mejor equipo, el mercado de verano después del Scudetto nos fortaleció y tenemos más alternativas en el banquillo”, destacó Zlatan.

Luka Modric: Sus ídolos y marcas en la Selección de Croacia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News