Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Se activa protocolo de emergencia con Dani Alves

Por: Enrique Samano 18 Feb 2024

Se activa protocolo de emergencia con Dani Alves

¡Dani Alves no tuvo libertad condicional!

Dani Alves fue uno de los bombazos de la Liga MX. El jugador brasileño llegó a la entidad del Pedregal para ser nuevo refuerzo de Andrés Lillini. La aventura sólo duró seis meses, tras problemas extra-cancha terminó por salir del conjunto. Ahora se ha activado un protocolo de emergencia, te contamos los detalles.

En España le rinden tributo a Diego ‘Puma’ Chávez

Este video te puede interesar.

El lateral brasileño es acusado de violar a una joven en la discoteca Sutton en enero de este año 2023. Mientras que la defensa pidió la liberación de su cliente basándose en un informe pericial sobre las imágenes de las cámaras de seguridad de la discoteca. A pesar de ello, la petición fue negada.

Incluso programas el programa español ‘Y ahora Sonsoles’ ha mostrado unos videos dónde se muestra el jugador en el interior de la cárcel. En dicho video se puede ver a Alves usando ropa de color oscuro, con un aire meditabundo y observando a los jueces. Por otro lado, la prensa desde España apunta a un cambio físico importante, pues se le ve más delgado y con el cabello distinto. 

En los últimos meses se argumentaba que la defensa del brasileño iba a solicitar continuar con el juicio bajo libertad condicional. Presentando argumentos y pruebas para que pueda ser liberado, el cuál fue negado.

¡Dani Alves no tuvo libertad condicional!

“Cuando entramos en el baño, nos pusimos frente a frente el uno del otro, ella me besó y empezó a quitarme los pantalones (…). Ni en el reservado ni en el baño, nunca me dijo que parara ninguna acción, ninguna caricia, ningún baile ni ninguna aproximación… ni ella ni sus amigas”. Mencionó la defensa del brasileño.

La defensa buscaba argumentar que el acusado y la víctima estuvieron coqueteando antes de los hechos. Por otro lado, el fiscal mantiene que no han cambiado las circunstancias respecto al momento de su ingreso en prisión y la persistencia de fuga es latente. La magistrada instructora todavía puede determinar su accede a la libertad provisional de Alves; pero sería con medidas cautelares para que el todavía futbolista evite marcharse y darse a la fuga, situación que se había mencionado en las últimas semanas.

Importante resaltar que la Audiencia de Barcelona ya había rechazado la petición de libertad por las mismas circunstancias; argumentando que persistía un “elevado” riesgo de fuga. Por el momento, la pesadilla del jugador de Brasil continúa y seguirá en prisión preventiva mientras se sigue llevando a cabo la investigación pertinente. Ahora se ha activado un protocolo de emergencia con el ex jugador de los Pumas.

¿Cuál es el protocolo de emergencia?

Mediante el programa de ‘Fiestas de Telecinco’ se dieron a conocer unas declaraciones de un compañero de celda de Dani Alves, mencionando que el jugador se encuentra muy afectado tras el juicio que se realizó en su contra.

Los testimonios mencionan que el jugador se encuentra triste y cabizbajo. Ante dicha situación los compañeros al igual que guardias han activado un protocolo de emergencia. Con la intención de evitar que el jugador de Brasil cometa alguna locura.

“A raíz del juicio, le ha pegado el bajón. Está deprimido, cabizbajo; los educadores y funcionarios le están arropando. Se activaron los protocolos de emergencias por miedo a que se cortara o que intentara hacer alguna locura. Estuvo el día después del juicio con ese protocolo”, mencionó su compañero de celda.

Se activa protocolo de emergencia con Dani Alves 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News