Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué fue de los últimos fichajes de Andrés Lillini en Pumas?

Por: Enrique Samano 21 Ene 2024

mira el video de la nota

¿Qué fue del último mercado de fichajes de los Pumas?

Andrés Lillini fue uno de los últimos estrategas que más cariño tuvo por parte de la afición de Pumas. El argentino tomó al equipo en un momento de crisis, con el pasar de los partidos los consolidó como uno de los mejores conjuntos de la Liga MX. En su último mercado de fichajes los arribos que concretó generaron ilusión en el Pedregal.

Gustavo del Prete a Mazatlán ¿Qué números dejo en Pumas?

Este video te puede interesar

Gustavo del Prete salió del equipo del Pedregal en el último mercado de fichajes.  Los Felinos pagaron cerca de 5 millones de dólares por ‘Tuti’, quien llegó procedente de Estudiantes de la Plata. Además le otorgaron un contrato hasta junio del 2025. Mientras que actualmente su ficha llega apenas a los 3.3 millones. 

Su estancia en Estudiantes estuvo capitalizada en 14 goles y 8 asistencias en apenas 45 juegos, números que le costó consolidar en Pumas, dónde apenas pudo anotar siete dianas y 4 pases a gol. Ahora ‘Tuti’ busca reencontrarse con su mejor versión en el Mazatlán de Ismael Rescalvo. Gustavo fue uno de los atacantes que llegó en el último mercado de fichajes en la gestión de Andrés Lillini, siendo de los que más ilusión generaron en la entidad de Ciudad Universitaria.

¿Cuál fue el mercado de fichajes de los Pumas de Andrés Lillini?

Pumas concretó el arribo de 6 jugadores, siendo de los equipos mejor reforzados de cara al Apertura 2022. Aunque los malos resultados en el Pedregal hicieron que la directiva optara por la destitución de Andrés Lillini, estratega que terminó por llevarlo a dos finales.

Gil Alcalá

El portero fue uno de los arribos después de su andar en Xolos de Tijuana. En su primer semestre no logró hacerse con la titularidad del equipo saliendo al Querétaro, dónde se consolidó como uno de los mejores jugadores. Antonio Mohamed lo volvió a fichar para su equipo en el Apertura 2023.

Adrián Aldrete

El lateral dejó de entrar en los planes de Cruz Azul, dónde vivió sus mejores momentos como futbolista profesional. Adrián era uno de los capitanes en el equipo de la Noria, sus inicios en el Pedregal fueron un tanto dubitativos, aunque con el pasar de los partidos se ha consolidado como el capitán del equipo de Gustavo Lema.

César Huerta

Chino fue una de las promesas que no logró explotar en el equipo de Chivas. De igual modo, sus inicios en la entidad de Ciudad Universitaria estuvo capitalizada en lesiones. La llegada de Antonio Mohamed significó el despunte del lateral. Sus buenas actuaciones en el Apertura 2023 hicieron que fuera contemplado por la Selección Mexicana de Jaime Lozano.

Eduardo Salvio

Toto venía de Boca Juniors, aunque su recorrido por Europa y su palmarés generaron ilusión en el Pedregal. Eduardo aún se mantiene en la institución, siendo uno de los titulares indiscutibles en el esquema de Gustavo Lema.

Gustavo del Prete

Tuti fue uno de los fichajes que más ilusionó en la entidad del Pedregal. La realidad terminó por ser completamente diferente debido a que nunca logró mostrar sus cualidades en Estudiantes de la Plata, después de más de 50 partidos se fue cedido al Mazatlán de Ismael Rescalvo.

Dani Alves

El lateral fue uno de los bombazos dentro de la entidad del Pedregal. Dani era hasta ese momento el jugador más ganador en la historia del futbol, incluso logró poner una asistencia en su primer cotejo. En 13 partidos logró poner cinco pases a gol, problemas extra-cancha le hicieron salir del equipo.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News