Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La indirecta de Diber Cambindo a Cruz Azul

Por: Marco Antonio Campuzano 21 Ene 2024

mira el video de la nota

El colombiano ha brillado con Necaxa

El colombiano Diber Cambindo mandó una indirecta a Cruz Azul luego de su buen comienzo con Necaxa. Cambindo llegó al futbol mexicano en el verano del 2023, como una apuesta de la ‘Máquina’ para la delantera. Aunque logró rendir en su primer torneo, el conjunto celeste lo mandó a préstamo a Necaxa para el 2024 y el jugador comenzó de la mejor manera con los ‘Rayos’.

El motivo por el que Cruz Azul fichó a Diber Cambindo

Este video te puede interesar.

En su primer partido con Necaxa, Cambindo brilló en la delantera y pudo dar una asistencia. Para su segundo encuentro logró anotar su primer gol con los de Aguascalientes y ha sido una de las revelaciones del equipo en el comienzo del torneo. Por si fuera poco, mientras él brilla en Necaxa, en Cruz Azul no han podido anotar goles en sus primeros partidos del Clausura 2024.

“Me están valorando”, dice Cambindo

Luego de anotar el gol del triunfo en la segunda jornada, Cambindo se robó los reflectores en el partido de Necaxa vs Puebla. El jugador dio declaraciones después del encuentro y algunas de sus palabras fueron una indirecta para la ‘Máquina’.

“Me siento a gusto con los compañeros y cuerpo técnico, me han acogido de gran manera, me están valorando, eso es muy bueno para un jugador“, comentó Diber. Asimismo, contó que el grupo lo ha apoyado mucho y que la institución le ha dado la confianza para seguir creciendo y aportando mucho.

La indirecta de Diber Cambindo a Cruz Azul 0

Sus números con Cruz Azul

El semestre de Cambindo con Cruz Azul fue complicado. Formó parte de un equipo que terminó en los últimos lugares de la tabla general y que sufrió durante todo el torneo. Estuvo con dos técnicos, Ricardo Ferretti y Joaquín Moreno, y aunque fue titular en algunos partidos, la mayoría del certamen estuvo en la banca.

Diber Cambindo logró anotar 4 goles en 18 partidos con la ‘Máquina’, mejores número que la mayoría de delanteros que habían pasado por la institución antes que él. Sin embargo, esa marca no fue suficiente, pues cuando llegó Ángel Sepúlveda, el artillero mexicano le quitó la titularidad.

Para el 2024, la directiva no confió en él y decidieron darle salida a Necaxa. En su lugar ficharon a Gabriel ‘Toro’ Fernández, oriundo de Pumas. Sin embargo, hasta ahora, Cambindo ha tenido un mejor desempeño con Necaxa que el ‘Toro’ Fernández con Cruz Azul.

Los números de Diber Cambindo antes de llegar a Cruz Azul

Cabe destacar que Diber Cambindo estará a préstamo en Necaxa por un año, pero su carta le pertenece a Cruz Azul. Si bien desde Aguascalientes podrían ejercer una opción para comprar al artillero, todavía tiene grandes posibilidades de vivir una segunda etapa con la ‘Máquina’.

¿Cruz Azul fichó a un jugador lesionado? Diber Cambindo levanta dudas

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News