Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Los números de Diber Cambindo, nuevo delantero de Cruz Azul

Por: Luis Esteban Lozano 21 Jun 2023

Los números de Diber Cambindo, nuevo delantero de Cruz Azul

Se ha hecho oficial su contratación y estos son los números de Diber Cambindo, nuevo delantero de Cruz Azul para el Apertura 2023

Se ha hecho oficial su contratación y estos son los números de Diber Cambindo, nuevo delantero de Cruz Azul. Llega para reforzar el ataque en el torneo Apertura 2023 en la Liga MX, aunque lo hace con muchas dudas respecto a su estado físico.

Este video te puede interesar.

A través de redes sociales, Cruz Azul confirmó la llegada del delantero colombiano de 27 años. Diber Cambindo finalmente se ha convertido en atacante del equipo Cementero para la siguiente temporada.

Inter de Miami busca que Lionel Messi debute vs Cruz Azul

Luego que existieron muchas dudas al respecto de su estado físico y posible lesión; finalmente Cruz Azul completó la transacción procedente de Independiente de Medellín.

¿Cómo le ha ido a Cambindo?

Es así que te presentamos los números de Diber Cambindo, nuevo delantero de Cruz Azul. El delantero colombiano comenzó su carrera profesional desde el 2016 con varios clubes en Sudamérica.

Su primer equipo fue en Chile con Unión San Felipe; lamentablemente se fue en cero. Posteriormente militó en Deportes Quindío de Colombia con quien empezó a hacer goles; anotó un total de 36 dianas en todas las competencias.

Esto le valió para fichar por un grande como América de Cali; sin embargo, apenas pudo hacer un gol con el equipo. En Independiente de Medellín obtuvo su segundo aire. Hizo un total de 29 anotaciones en el equipo durante dos temporadas y media.

En el departamento de asistencias completa apenas seis en toda su carrera. Con la Selección de Colombia apenas ha tenido actividad en un partido durante este 2023, su primera convocatoria y no pudo marcar.

En total, Cambindo ha hecho 63 goles en total durante toda su carrera donde ha militado en cuatro clubes. Uno de Chile y tres de Colombia en su historial. Esta será su primera experiencia dentro de la Liga MX.

Jaime Ordiales regresó a Cruz Azul y la afición no lo acepta

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Redactor Web Periodista desde hace 10 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. Estuve trabajando para La Afición en el diario el Milenio y posteriormente tuve un breve paso por la fuente de negocios colaborando para Mundo Ejecutivo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte. Un conocedor de la Liga MX y también aficionado (¡Goya, goya!); disfruto la lectura y escribir, creo que la palabra es la mejor forma de comunicar. La música y el futbol también van de la mano.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
CAMPEONES SIN CORONA
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News