>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Se filtra ‘pack’ de jugador de Pumas

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Se filtra pack de jugador de Pumas
PUBLICIDAD

La polémica se hizo presente en Pumas, luego de que se filtrará un vídeo sexual de Braulio Ramírez, canterano del equipo que juega para la categoría Sub-20.

En el vídeo se puede observar al joven de apenas 20 años de edad completamente desnudo grabándose, además se puede apreciar claramente su rostro, sin embargo, el origen de dicho filme se desconoce, aunque en redes sociales se viralizo de inmediato siendo objeto de múltiples comentarios.

Americanistas amenazan de muerte a reportero de TV Azteca

El zaguero es una de las grandes promesas de la cantera universitaria, lo que le valió para ser incluido en los registros del primer equipo con el número 33, por lo que será decisión de Míchel González el darle oportunidad en alguno de los torneos en los que participan. Siendo la Copa MX, el más probable ya que durante el Apertura 2018 hizo su debut en el duelo ante Tampico Madero. 

PUBLICIDAD

No obstante, todo indica que respetarán los procesos del juvenil y por lo pronto se mantiene como titular indiscutible su categoría; así lo ha demstrado en el reciente torneo donde ha disputado tres encuentros como titular.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD