>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Americanistas amenazan de muerte a reportero de TV Azteca

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Americanistas amenazan de muerte a reportero de TV Azteca
PUBLICIDAD

El reportero de Azteca Deportes, César Caballero realizó un reporte a través de cadena ADN40 en donde aseguraba que debido a las indisciplinas del mediocampista francés Jérémy Ménez, lo tienen borrado completamente en las Águilas del América, el propio jugador reculó al respecto de esto en su cuenta de Twitter, pues ante dicho señalamiento ha asegurado que todo era una mentira al respecto de lo que decía el periodista.

Sin embargo, las repercusiones al respecto de este reporte ha escalado alturas insospechadas, pues fueron más allá, ya que varios usuarios en la misma red social se sumaron a las respuestas y reclamos sobre el periodista, muchos de ellos demasiados subidos de tono. Incluso hubo algunos, que más allá de una broma, osaron a amenazarlo con pistola.

Adal Franco de ESPN revela que tuvo cáncer

PUBLICIDAD

Ante esta situación, el periodista lamentó que por publicaciones como la que le hicieron la violencia en México se ve como algo común, así lo condenó en sus redes sociales. A pesar que tanto la publicación del reporte sobre Ménez y el tweet donde amenazaban al reportero fueron borrados, la violencia propagada quedó impresa luego que se realizara dicha situación.

La realidad es que el francés Ménez cada vez tiene menos actividad con las Águilas y desde su arribo a Coapa como bombazo solo ha disputado 23 de los 107 partidos disponibles, siendo las lesiones una constante durante el año y medio que lleva dentro de la institución.

Apenas durante el último fin de semana no fue convocado por el entrenador Miguel ‘Piojo’ Herrera, pues fue enviado con la Sub 2 para el partido de la Jornada 4 ante los Diablos Rojos del Toluca y según fuentes cercanas al club el francés ha mostrado indisciplina al no completar entrenamientos con el argumento de dolencias físicas, pero sin aceptar ser sometido a exámenes médicos.

Luis García y Christian Martinoli, entre los Líderes Mexicanos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD