Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis García y Christian Martinoli, entre los Líderes Mexicanos

Por: Futbol Total 13 Ago 2019

Luis García y Christian Martinoli, entre los Líderes Mexicanos

Los narradores de TV Azteca han tomado cada vez más relevancia

Los comentaristas deportivos de futbol, Luis García y Christian Martinoli han sido reconocidos por su trabajo y fueron considerados dentro de la más reciente lista de los 300 líderes mexicanos, misma que es la que más cambios ha tenido desde que empezó a elaborarse, hace 19 años, reveló Raúl Ferráez, presidente ejecutivo de la revista Líderes Mexicanos.

Este video te puede interesar.

Las categorías están divididas entre personalidades de la Ciencia, la Cultura, el Deporte, el Espectáculo; se reconoce además a empresarios, líderes de opinión y dueños de medios de comunicación. En este rubro, los comentaristas deportivos fueron colocados en el lugar 115 dentro de la categoría de ‘líderes de opinión’, además que tienen un 90 por ciento de posibilidad de aparecer en el conteo del próximo año.

Adal Franco de ESPN revela que tuvo cáncer

“Son los comentaristas estrella de TV Azteca, dos personajes del mundo deportivo del futbol mexicano que cuentan con mucha popularidad gracias a sus narraciones tan graciosas y espontáneas. Son consideradas de las voces más reconocidas y queridas del deporte en México”, detalló el medio. Durante muchos años tanto Martinoli y García se han encargado de narrar partidos, nacionales e internacionales, además de la Selección Mexicana, siendo la dupla preferida dentro de la televisión azteca para narrar los partidos.

Dentro de esta lista y en la sección que va dedicada al deporte, el mejor posicionado fue el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien ocupó el lugar 13 del conteo. También aparecieron Ricardo ‘Tuca’ Ferretti (104), Javier ‘Chicharito’ Hernández (149), Miguel ‘Piojo’ Herrera (154), Raúl Jiménez (163), Hirving ‘Chucky’ Lozano (185) y Sergio ‘Checo’ Pérez (230).

Se vuelve a filtrar foto íntima de Zague

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News