Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Adal Franco de ESPN revela que tuvo cáncer

Por: Futbol Total 10 Ago 2019

Adal Franco de ESPN revela que tuvo cáncer

El periodista reveló que tuvo cáncer

El periodista de ESPN y antes de TV Azteca, Adalberto Franco reveló a través de un video que compartió a través de sus redes sociales que durante los meses anteriores, cerca de junio, padeció cáncer, esto luego de una operación en el hombro, se le fue detectado un tumor, por lo cual tuvo que someterse a un proceso de tratamientos, sin embargo, aseguró que actualmente se encuentra fuera de peligro, sin embargo, deberá estar en constantes revisiones médicas.

Este video te puede interesar

Quien actualmente aparece como conductor de Sportcenter junto a Miroslava Montemayor, contó en Instagram y Twitter los detalles de la situación que atravesó durante los últimos meses y explicó el apoyo de su esposa y familiares durante este proceso. Pero no solo eso, pues incluso del ciclista estadounidense Lance Armstrong, fue parte importante de su recuperación luego que le mandara un video de apoyo para afrontar el momento que atravesaba.

Se vuelve a filtrar foto íntima de Zague

Apenas hace algunas semanas el periodista mexicano se reincorporó a sus labores en ESPN, luego de las quimioterapias a las que se sometió se le vio totalmente sin cabello, algo que resultó sorpresivo para los televidentes; sin embargo, ahora la situación ha sido aclarada y de esta forma ha quedado demostrada la lucha que ha estado sobrellevando el comentarista, quien seguirá en observaciones periódicas pero al momento puede regresar a sus actividades en la televisora y diciendo que ha superado esta terrible enfermedad.

Futbolistas que han participado en Exatlón

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News