Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Se filtra playera de Chivas para el Apertura 2019
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Cambio de Juego

Se filtra playera de Chivas para el Apertura 2019

Así lucirá la nueva indumentaria de la escuadra tapatía


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Se filtra playera de Chivas para el Apertura 2019

A través de redes sociales se filtró la que podría ser la nueva camiseta de las Chivas del Guadalajara para Torneo Apertura 2019, la cuál será del nuevo patrocinador, PUMA.

La jersey mantiene los colores tradicionales con las rayas rojas y blancas, mientras que en los hombros y cuello destaca un tono azul fuerte y en el centro de la playera se podrá observar al nuevo patrocinador, la casa de apuestas ‘Caliente’. En cuanto a la parte trasera el color predominante será el rojo.

Este video te puede interesar

Briseño y Alanís, la central soñada de Chivas

Se espera que el conjunto tapatío estrene este uniforme en la Champions Cup, justa que se disputará a partir del 16 de julio en Estados Unidos y en la que se medirán a importantes equipos europeos como lo son: Roma de Italia, Benfica de Portugal y al Atlético de Madrid de España.

Mientras que en Liga MX, se espera que utilice esta indumentaria en calidad de local, la justa comenzará el 19 de julio de acuerdo a lo establecido en la Asamblea de Dueños y que se dará a conocer de manera oficial acompañada del calendario en la Reunión Anual del Futbol Mexicano que se llevará a cabo del 10 al 13 de junio.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?