Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sentencian a los agresores del aficionado de Tigres

Por: Staff FT 15 Sep 2019

Sentencian a los agresores del aficionado de Tigres

A casi un año se dio a conocer la sentencia

Cerca de cumplirse un año de la cobarde agresión al aficionado de Tigres previo al ‘Clásico Regio’, la Fiscalía General de Justicia del Estado, informó la sentencia de los dos de los agresores.

Cristian Vázquez de 29 años fue sentenciado a cuatro años, nueve meses y 20 días de prisión, por los delitos de homicidio calificado en su modalidad de pandilla y contra la salud en modalidad de narcomenudeo. Mientras que para Urbina López de 25, serán cuatro años y tres meses de prisión, además de que deberán pagar entre ambos 400 mil pesos como reparación del daño hacia Rodolfo Manuel de 21 años de edad.

Este video te puede interesar

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de septiembre de 2018 alrededor de las 17:30 horas en la avenida Aztlán previo al duelo entre Monterrey y Tigres. En diversos videos que circulan en redes sociales quedó evidenciado como integrantes de la barra de los Rayados atacaron a golpes al seguidor felino, quien quedó gravemente herido por una perforación en el pulmón.

Candidatos de Rayados para suplir a Diego Alonso

En dichos videos, también se puede observar la indiferencia de los elementos de la Fuerza Civil, quienes no auxiliaron al joven, hasta que se encontraba inmóvil en el pavimento.

Cabe señalar que el joven permaneció dos semanas en cuidados intensivos en el Hospital Universitario, debido a la fractura de temoral izquierdo y fractura de occipital derecho.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!