Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sentencian a secuestrador de Rubén Omar Romano

Por: Futbol Total 13 May 2019

Sentencian a secuestrador de Rubén Omar Romano

Los hechos ocurrieron en septiembre del 2005

Este lunes un juez sentenció a 31 años y 21 días de prisión a José Luis Sánchez ‘Canchola’, líder de la banda Los Canchola, por el secuestro de el exentrenador del futbol mexicano, Rubén Omar Romano. 

Este video te puede interesar

Los hechos ocurrieron en septiembre de 2005, cuando el estratega estaba al frente de Cruz Azul y después de 65 días en cautiverio fue liberado en una casa particular por elementos de la Agencia Federal de Investigación.

Fue el Juzgado Segundo de Distrito del Estado de México quien determinó la sentencia condenatoria contra el líder de la agrupación a quien se le encontró responsable de los delitos de delincuencia organizada y privación ilegal de la libertad.

La violencia se hizo presente al termino del León vs Xolos

Además, de acuerdo con el expediente, el sujeto era líder de un grupo dedicado al secuestro y organizaba otras actividades ilícitas donde los integrantes de la banda eran los encargados de ejecutar bajo su orden en la Ciudad de México.

José Luis Sánchez ‘Canchola’ se encuentra recluido en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número uno ´Altiplano´, ubicado en Almoloya de Juárez, Estado de México.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News