>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Sentencian a secuestrador de Rubén Omar Romano

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Sentencian a secuestrador de Rubén Omar Romano
PUBLICIDAD

Este lunes un juez sentenció a 31 años y 21 días de prisión a José Luis Sánchez ‘Canchola’, líder de la banda Los Canchola, por el secuestro de el exentrenador del futbol mexicano, Rubén Omar Romano. 

Los hechos ocurrieron en septiembre de 2005, cuando el estratega estaba al frente de Cruz Azul y después de 65 días en cautiverio fue liberado en una casa particular por elementos de la Agencia Federal de Investigación.

Fue el Juzgado Segundo de Distrito del Estado de México quien determinó la sentencia condenatoria contra el líder de la agrupación a quien se le encontró responsable de los delitos de delincuencia organizada y privación ilegal de la libertad.

La violencia se hizo presente al termino del León vs Xolos

PUBLICIDAD

Además, de acuerdo con el expediente, el sujeto era líder de un grupo dedicado al secuestro y organizaba otras actividades ilícitas donde los integrantes de la banda eran los encargados de ejecutar bajo su orden en la Ciudad de México.

José Luis Sánchez ‘Canchola’ se encuentra recluido en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número uno ´Altiplano´, ubicado en Almoloya de Juárez, Estado de México.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

 

Relacionadas

No encontramos notas relacionadas.