Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La violencia se hizo presente al termino del León vs Xolos

Por: Staff FT 12 May 2019

No todo fue fiesta en el Estadio León


La violencia se hizo presente al termino del León vs Xolos

No todo fue positivo en el Estadio León, ya que pese a la calificación de los Esmeraldas a las Semifinales del Torneo Clausura 2019, seguidores del mismo equipo protagonizaran un conato de bronca al termino del partido ante los Xolos de Tijuana.

La pelea se registro entre personas que se encontraban en un palco y afición que se ubicaba debajo de ellos en las gradas donde incluso rompieron las ventanas de plástico que protegen las localidades.

Este video te puede interesar

El intercambio de insultos, golpes y cinturonazos fue capturado por diversas personas y difundido a través de redes sociales, lo que sin duda podría ocasionar una sanción o un posible veto al estadio de la Fiera.

El encuentro terminó siendo favorable para los de casa, quienes ganaron 2-1 asegurando su pase a Semifinales con un contundente marcador global de 5-2. Los tantos cayeron a cargo de Joe Campbell en dos ocasiones, mientras que por la escuadra fronteriza descontó Gustavo Bou. 

¿Cuánto gana Joel Campbell en Club León?

De esta manera los pupilos de Ignacio Ambriz esperarán rival para las semifinales, dependiendo de lo que suceda en los duelos Cruz Azul contra América y los Rayados de Monterrey ante los Rayos del Necaxa. Por el momento su rival sería la escuadra hodrocalida quienes tienen la mínima ventaja en el marcador.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?