Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto gana Joel Campbell en Club León?

Por: Futbol Total 11 May 2019

¿Cuánto gana Joel Campbell en Club León?

El costarricense es uno de los mejores pagados de la Liga MX

Se tardó en despertar con el Club León, pero el delantero costarricense de 26 años, Joel Campbell ha terminado por despertar y ser determinante para la Fiera, al menos en este liguilla ha despertado con un doblete ante Xolos de Tijuana en Cuartos de Final del Clausura 2019 y ya era hora, pues el futbolista tiene un salario que lo pone como uno de los mejores en la Liga MX.

Este video te puede interesar

Luego que para este torneo, Club León sorprendió a todos con el fichaje del ex Arsenal, a quien trajo del Frosinone y en su momento, se estableció que su llegada era poco posible debido al alto sueldo que ganaba, la Fiera se arriesgó y lo contrató para esta temporada.

¿Cuántos goles necesita Gignac para ser máximo goleador de Tigres?

De acuerdo con Grupo Reforma, una de las condiciones que Joel puso para firmar con León fue que respetara el salario que ganaba en el Frosinone en Italia, de esta manera el tico recibe un aproximado de 1 millón de dólares anuales por jugar con la Fiera.

De igual forma, la misma fuente indica que en su contrato se estipularon bonos por el cumplimiento de ciertos objetivos, lo cual convertirá a Joel Campbell en uno de los futbolistas mejor pagados en nuestro país al ganar cerca de 800 mil pesos quincenales.

El delantero de León ha jugado 15 partidos de la temporada, incluyendo los dos de la liguilla, esto actuando como una mediapunta por detrás de José Juan Macías. Sin embargo, su rendimiento goleador no ha sido lo que se espera, en la campaña regular apenas logró dos goles, mientras que en la liguilla ha hecho otro par para llegar a cuatro en total.

Chivas vendería 3 figuras para pagar al SAT

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News