Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas vendería 3 figuras para pagar al SAT

Por: Staff FT 11 May 2019

El equipo Rojiblanco está en aprietos por 400 millones de pesos


Chivas vendería 3 figuras para pagar al SAT

Luego que se diera a conocer que las Chivas de Guadalajara le deben 400 millones de pesos al Servicio de Administración Tributaria (SAT), las cosas no parecen pintar nada bien para el equipo Rojiblanco, pues luego de una lamentable temporada Clausura 2019, misma que los ha dejado fuera de la liguilla y con el siguiente año peleando por la categoría. Le llueve sobre mojado al Rebaño.

Pero esto no sería todo, pues apuntan diversos medios como Cancha de Reforma y periodistas como Jesús Hernández, de Milenio y Multimedios, que el equipo de Chivas estaría pensando en vender a varios futbolistas de mayor valía para poder pagar esta fuerte deuda que tienen encima. Razón por la que de inmediato han empezado a correr los nombres que podrían dejar la institución.

Chivas adeuda 20 millones de dólares a Hacienda

Chivas vendería 3 figuras para pagar al SAT

Este video te puede interesar

El primero de ellos sería José Juan Macías, quien está a préstamo con el Club León y su carta vale 15 millones de dólares, por lo que esperan que los esmeraldas terminen de finiquitar el pago. La diferencia es que Chivas esperaba recibir al menos dos jugadores de Grupo Pachuca más dinero, ahora tendrán que buscar quedarse con el cien por ciento del pago en billetes.

Por otro lado está el jugador con mayor rendimiento ante esta crisis, Isaác Brizuela, mejor conocido como el ‘Conejito’ quien ha estado en la mira de Rayados de Monterrey y que en estos momentos está tasado en 4 millones de dólares, pero saben que podrían encarecerlo hasta el doble para sacar mejor tajada. Además es el mejor pagado del Rebaño en la actualidad y podrían ahorrarse el dinero de su sueldo.

El último sería el delantero Alexis Vega, quien apenas lleva un semestre en el club y por el cual pagaron cerca de 9 millones de dólares al Toluca; una cifra que estaría muy cerca de lo que esperan recibir por el jugador de algún club de la Liga MX.

Jorge Vergara reaparece por medio de un audio

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?