Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Supercampeones llegará a Netflix

Por: Futbol Total 03 Mar 2019

Supercampeones llegará a Netflix

Buenas noticias para los fanáticos de la exitosa serie japonesa

De acuerdo a  IGN Latinoamérica, Netflix adquirió los derechos de la reconocida serie japonesa ‘Supercampeones’ la cual se transmitirá a partir del próximo 28 de marzo.

Este video te puede interesar

La aventura de Oliver Atom y sus amigos, se basa en la manga de Yoichi Takahashi en 1981, por lo que tras su éxito se decidió llevarla a la pantalla chica, causando furor alrededor de todo el mundo.

La información de dicho portal indica que será “Super Campeones: Road to 2002”,  la cual se transmitió entre 2001 y 2002 y que narra la llegada de Oliver Atom al futbol español en especifico al FC Barcelona B equipo de reserva, donde gracias a su talento y constancia logra destacar.

Siete animes deportivos que puedes ver en vacaciones

Dicha versión se transmitirá a través de la plataforma ya mencionada la cual cuenta con 52 episodios. La única incógnita será si tendrá el doblaje ya conocido en latinoamérica o con el audio original.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News