Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tania Rincón, refuerzo de lujo de Televisa

Por: Futbol Total 11 Mar 2020

Tania Rincón, refuerzo de lujo de Televisa

Después de su paso por TV Azteca donde compartió micrófonos con Christian Martinoli y Luis García, Tania Rincón tomará un nuevo reto en su carrera al unirse a Televisa

Tania Rincón le dijo adiós a TV Azteca para unirse a las filas de Televisa, donde estará participando en el programa matutino ‘Hoy’, además será la conductora estelar de ‘Guerreros 2020’, y todo indica que formará parte del equipo que lleve las transmisiones de los Juegos Olímpicos, Tokio 2020.

Este video te puede interesar

La popular conductora estuvo en diversos espacios deportivos de la televisora del Ajusco, inclusive trabajó a lado de Christian Martinoli y Luis García en el programa ‘Los protagonistas del Mundial’, que se transmitió durante la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Aficionado ya vende camiseta de Cruz Azul Ludovico P.Luche

Además, su experiencia incluye su paso por Fox Sports, donde participó en diversos programas de entretenimiento al lado de Jean Duverger y Verónica Rodríguez.

Con estos antecedentes, seguramente TUDN tendrá considerada a la conductora, quien se ha consolidado como una de las favoritas del público mexicano.

Por lo pronto, Rincón solo anunció su incorporación al proyecto ‘Guerreros’, la cual será su presentación estelar con Televisa: “Muy emocionada de iniciar un nuevo proyecto y que mejor que de la mano de un viejo conocido. Que placer Mauricio Barcelata, nos vamos a divertir muchísimo. Gracias Magda Rodríguez por confiar en nosotros para Guerreros”, escribió en Instagram.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News