Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Tania Rincón, refuerzo de lujo de Televisa
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Cambio de Juego

Tania Rincón, refuerzo de lujo de Televisa

Después de su paso por TV Azteca donde compartió micrófonos con Christian Martinoli y Luis García, Tania Rincón tomará un nuevo reto en su carrera al unirse a Televisa


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Tania Rincón, refuerzo de lujo de Televisa

Tania Rincón le dijo adiós a TV Azteca para unirse a las filas de Televisa, donde estará participando en el programa matutino ‘Hoy’, además será la conductora estelar de ‘Guerreros 2020’, y todo indica que formará parte del equipo que lleve las transmisiones de los Juegos Olímpicos, Tokio 2020.

La popular conductora estuvo en diversos espacios deportivos de la televisora del Ajusco, inclusive trabajó a lado de Christian Martinoli y Luis García en el programa ‘Los protagonistas del Mundial’, que se transmitió durante la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Aficionado ya vende camiseta de Cruz Azul Ludovico P.Luche

Este video te puede interesar

Además, su experiencia incluye su paso por Fox Sports, donde participó en diversos programas de entretenimiento al lado de Jean Duverger y Verónica Rodríguez.

Con estos antecedentes, seguramente TUDN tendrá considerada a la conductora, quien se ha consolidado como una de las favoritas del público mexicano.

Por lo pronto, Rincón solo anunció su incorporación al proyecto ‘Guerreros’, la cual será su presentación estelar con Televisa: “Muy emocionada de iniciar un nuevo proyecto y que mejor que de la mano de un viejo conocido. Que placer Mauricio Barcelata, nos vamos a divertir muchísimo. Gracias Magda Rodríguez por confiar en nosotros para Guerreros”, escribió en Instagram.