Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aficionado ya vende camiseta de Cruz Azul Ludovico P.Luche

Por: Staff FT 10 Mar 2020

Aficionado ya vende camiseta de Cruz Azul Ludovico P.Luche

Un aficionado de Cruz Azul se presentó con una camiseta del equipo cementero al estilo de la serie Familia P.Luche y ahora se han puesto en venta

El aficionado de la Máquina de Cruz Azul, Christopher López se hizo presente en el Estadio Akron de Guadalajara y el Estadio Azteca con una camiseta del equipo cementero al estilo de la serie Familia P.Luche de Televisa, donde el protagonista, Ludovico P. Luche, protagonizado por el actor mexicano Eugenio Derbez, misma que ha resultado una auténtica sensación entre otros fanáticos del equipo.

Ha sido la cadena TUDN quien ha dado con el aficionado que hizo su primera aparición en el encuentro entre Chivas vs Cruz Azul y fue captado por las cámaras festejando un gol del equipo Celeste, por lo que muchos se acercaron a pedirle fotos por su peculiar jersey. Por otro lado, la ahora llamada ‘Ludovicomanía’ se hizo presente en el duelo entre los Azules ante Xolos de Tijuana, donde se convirtió en tendencia.

Cruz Azul y los millones que no dio a Xolos por Gustavo Bou

Este video te puede interesar

“¿Alguien sabe dónde puedo comprar esta joyita?”, “Acabo de ver a dos aficionados con la camisa de Cruz Azul pero la de Ludovico!!! La quiero!”, “¿Cuántos peluchólares costará? Estoy dispuesto a pagar lo que sea”, fueron los comentarios que se pudieron leer a través de redes sociales.

Mientras que Christopher y algunos comerciantes han decidido que hay una buena oportunidad de negocio y ahora se pueden ver más camisetas de peluche en los estadios. Mismas que están a la venta a partir de 650 pesos con envío incluido para Estados Unidos y México dentro de diversos grupos de Facebook.

Darío Lezcano, sensación con Juárez, pudo ser de Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?