Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Darío Lezcano, sensación con Juárez, pudo ser de Cruz Azul

Por: Futbol Total 06 Mar 2020

Darío Lezcano, sensación con Juárez, pudo ser de Cruz Azul

El delantero paraguayo de 29 años, Darío Lezcano, que ha sido una sensación con FC JUárez, pudo haber sido atacante de Cruz Azul hace unas temporadas

El delantero paraguayo de 29 años, Darío Lezcano ha resultado una sensación en desde su llegada en el Apertura 2019 al FC Juárez en la Liga MX, entre el torneo doméstico y la Copa MX tiene 13 goles y se ha manifestado como una de las sensaciones en el equipo de Gabriel Caballero, pero su destino pudo ser distinto desde hace varios años, cuando pudo llegar al futbol azteca pero con otro club muy distinto al que está actualmente.

Este video te puede interesar

Fue en el invierno de 2016 cuando Lezcano se encontraba en la órbita de la Máquina de Cruz Azul, quien había decidido dejar salir en el mercado al argentino, Jonatan Cristaldo, quien se iba a Rayados de Monterrey, con la llegada del ecuatoriano Ángel Mena, necesitaban de un nueve que le hiciera compañía, razón por la que el paraguayo salió a relucir.

Álvaro Morales se burla de afición del Cruz Azul

Desde Paraguay se indicaba “Con Darío Lezcano hay chances de clubes muy grandes de México, le gusta a él más que pelear el descenso en Alemania”, Darío Torales, quien era el representante del futbolista, por lo que su destino estaba para el equipo Cementero en esos momentos.

Jugaba en el FC Ingolstadt de la Bundesliga, un equipo que siempre está luchando por permanecer en el máximo circuito y no deseaba seguir viviendo esa situación, pero finalmente Cruz Azul prefirió hacerse con el chileno, Felipe Mora de la Universidad de Chile y por su parte, Lezcano pudo salir del cuadro alemán hasta el 2019, cuando por fin llegó a México pero con el recién ascendido FC Juárez.

Filtran supuesta riña de jugadores de Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News