Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul y los millones que no dio a Xolos por Gustavo Bou

Por: Futbol Total 07 Mar 2020

Cruz Azul y los millones que no dio a Xolos por Gustavo Bou

En junio de 2019 el equipo de Cruz Azul estaba buscando a Gustavo Bou de Xolos de Tijuana pero prefirió pagar por Bryan Angulo.

En junio de 2019 el equipo de Cruz Azul estaba en busca de un delantero para reforzar su ataque, entre los que se mencionaba a Mauro Manotas entre muchos nombres; sin embargo, el argentino, Gustavo Bou que había dado grandes torneos con los Xolos de Tijuana se puso en la mira del equipo Cementero pero fueron diferencias en el tema de dinero lo que impidió esta transacción.

Este video te puede interesar.

De acuerdo a diversos medios como el diario ESTO, entre otros, indicaban que Tijuana estaba pidiendo una cantidad de 8 millones de dólares por Bou, algo que no convencía a la directiva que todavía estaba comandada por Ricardo Peláez, aunque la ‘Pantera’ era uno de los elementos que tenía en la mira para sumar a la plantilla ante la falta de gol que tenían.

Darío Lezcano, sensación con Juárez, pudo ser de Cruz Azul

Sin embargo, posteriormente todo se cayó y fue en declive para la Máquina, pues Xolos logró vender al argentino en 10 millones de dólares al futbol de la Major League Soccer con el New England Revolution de Estados Unido, es decir, consiguieron dos millones más de lo que pedían a los Celestes.

Por su parte, Pedro Caixinha y Peláez se decantaron por pagar 7.5 millones de dólares por Bryan Angulo del Emelec de Ecuador y tan solo por el 80 por ciento de su carta, algo que sin duda alguna ha sido una apuesta errada por parte de los Celestes, ya que el futbolista no tuvo continuidad, ni minutos y mucho menos goles que lo llevaron a ser cedido con los Xolos de Tijuana, de quien no obtuvo a Bou.

Álvaro Morales se burla de afición del Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News