Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Te atreves a comerte 58 tacos por 3 mil pesos? Así promo de El Tizoncito por aniversario

Por: Enrique Samano 02 Feb 2024

¿Te atreves a comerte 58 tacos por 3 mil pesos? Así promo de El Tizoncito por aniversario

¿Te atreves a realizar el reto 58 de El Tizoncito

El Tizoncito invita a los usuarios a celebrar con ellos sus 58 años de servicio a México. Abriendo la posibilidad de ganar hasta $3,000 pesos, con el extra de una taquiza para 50 personas. Aquí te contamos los detalles sobre el reto.

Este video te puede interesar

Un problema común en los aficionados al futbol es el encontrar un lugar ideal para poder ver algún partido. La mayoría de los restaurantes no suelen transmitir todos los cotejos o incluso la comida para acompañarlo no es del agrado del usuario.

Desde hace más de 50 años Doña Conchita y su amplio conocimiento en la cocina casera, vio una gran oportunidad para darle un toque nuevo y probar algo diferente en la mesa, siendo una gran oportunidad para los amantes del deporte.  La realidad es que su idea revolucionará el mundo culinario. Esta nueva creación dio un giro de sabor a un ya clásico platillo mexicano, fue el momento en el que nació el taco al pastor. La cadena ha pasado de generación en generación. Ahora celebrando sus 58 años de existencia, la famosa taquería te invita a su reto 58.

¿En qué consiste el reto 58 de El Tizoncito?

El cliente puede acudir a cualquiera de las sucursales participantes. Ubicadas en Cholula, Pedregal, del Valle, Polanco, Avándaro, Cuernavaca, Arboledas, Las águilas y consumir 58 tacos al pastor con todo y 2 refrescos. Es importante mencionar que si se desea participar en el reto se tiene que dar aviso al supervisor de la sucursal seleccionada, debido a que se debe de firmar una responsiva.

Dicho reto consiste en consumir 58 tacos al pastor “con todo” (salsa, cebolla, cilantro y piña) en un lapso de 30 minutos. Deberá incluir 2 refrescos de su elección, mismos que deberá consumir dentro del tiempo establecido. No deben quedar rastros de carne o tortilla, el cronómetro comienza a correr cuando se sirve la primera orden de tacos.

Los tacos se servirán en 3 rondas: • 1ra ronda: 30 tacos • 2da ronda: 15 tacos • 3ra ronda: 13 tacos. De igual modo, el concursante deberá de avisar que desea que le sirvan la siguiente ronda cuando le queden por lo menos 5 tacos de la ronda anterior. De no hacerlo de esa manera, El Tizoncito se deslinda de que el cronómetro siga avanzando.

¿Qué sucede si no completo el reto 58 de El Tizoncito?

En caso de no lograr cumplir el reto, deberá de pagar la cantidad de tacos. Si se retira en la primera ronda, pagará 15 tacos y las bebidas que haya solicitado. En caso de dar marcha atrás en la segunda deberá pagar el total de tacos servidos hasta ese momento (45 tacos) y las bebidas solicitadas hasta ese momento. Mientras que, si llega a la tercera ronda, deberá de pagar el total de tacos servidos (58 tacos) al igual que las bebidas.

Es importante mencionar que el participante declara estar consciente del costo de cada producto. Al igual que, no está permitido acudir al baño. En caso de levantarse de su mesa o ausentarse, el reto se da por no cumplido. De igual modo, en caso de vomitar antes de culminar no se cumplirá el desafío.

¿Qué horario será?

El horario para participación en el Reto de Tacos será de 4 pm a 7 pm y de 10pm al cierre, el participante deberá preguntar al gerente la disponibilidad antes de comenzar. En caso de firmar la responsiva el usuario autoriza que El Tizoncito haga uso de su imagen total o parcial para efectos de publicidad en redes sociales, sin que ello repercuta en un pago extraordinario, por tiempo indefinido. 

En caso de ganar será acreedor a un pago en efectivo de $3,000 pesos y recibirá un certificado que podrá canjear por una taquiza de pastor para 50 personas. La taquiza tendrá vigencia entre el 2 de febrero y hasta el 30 de noviembre de 2024.

TE RECOMENDAMOS

No encontramos notas relacionadas.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NOTAS RELACIONADAS

No encontramos notas relacionadas.

Síguenos en Google News Somos News Google News