Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Televisa Deportes tendrá fichaje de lujo

Por: Futbol Total 12 Abr 2019

Televisa Deportes tendrá fichaje de lujo

La conductora será parte de la nueva imagen de Televisa Deportes

Esta tarde Valeria Marín conductora de Fox Sports anunció que después de 6 años dejará de formar parte de la televisora privada por lo todo apunta a que su destino será en Televisa Deportes donde será una de las nuevas caras en la renovación que promete la empresa.

Este video te puede interesar

“Efectivamente, hoy fue uno de esos días que nunca pensé que llegarían.. Hoy 12 de abril del año 2019 se marcó el fin de una etapa, de una era, de un momento muy muy importante en mi vida”, escribió la conductora a través de su cuenta de Instragram.

ESPN feliz por la salida de Tomás Boy

Marin dedicó unas palabras a todas las personas que la acompañaron durante estos años, asegurando que fue una de las mejoras etapas en su vida y en su carrera profesional.

“En primero, por apostar por mi y darme la oportunidad de aprender y a la vez construirme como periodista profesional, gracias por dejarme conocer y trabajar con tanta gente extraordinaria. Desde la gente de intendencia, seguridad, recepcionistas, maquillistas, staff, microfonistas, camarógrafos, cabina, redactores, editores, productores, talentos/colegas/amigos, jefes… a todos y cada una de las personas que conforman esta empresa, de corazón gracias”, añadió.

La conductora se consolidó en la empresa apareciendo en importantes espacios como Central Fox y Agenda Fox Sports. Ahora tendrá nuevos retos ya que de acuerdo al Diario Récord, será en la televisora de San Ángel donde continuará con su carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Efectivamente, hoy fue uno de esos días que nunca pensé que llegarían.. Hoy 12 de abril del año 2019 se marcó el fin de una etapa, de una era, de un momento muy muy importante en mi vida. Hoy tras 6 años de trabajar en Fox Sports y Fox Deportes, digo adiós y gracias. Adiós porque ya no trabajaré más en esta empresa que hizo todos mis sueños realidad. Gracias por infinidad de cosas. En primero, por apostar por mi y darme la oportunidad de aprender y a la vez construirme como periodista profesional. Gracias por dejarme conocer y trabajar con tanta gente extraordinaria. Desde la gente de intendencia, seguridad, recepcionistas, maquillistas, staff, microfonistas, camarógrafos, cabina, redactores, editores, productores, talentos/colegas/amigos, jefes… a todos y cada una de las personas que conforman esta empresa, de corazón gracias. Los llevo en mi corazón por cómo se portaron conmigo y porque hicieron de mi una mejor persona. Espero haber aportado algo positivo de vuelta. Fueron parte de una de las etapas más felices y gratificantes de mi vida y por eso de nueva cuenta gracias. Gracias FOX por dejarme vivir experiencias únicas. Gracias gracias Gracias. Siempre será difícil decir adiós. Son muchos sentimientos encontrados, pero sé que los tiempos son perfectos y todo pasa por algo. Que así como el deporte, esto sigue. Pero jamás olvidaré donde me formé, quienes me dieron la oportunidad y sobre todo la gente con la que compartí Jamás se olvida donde uno fue feliz.

Una publicación compartida de Valeria Marín (@valmarin_r) el

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News