Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

TUDN confirma sus bombazos para el 2024

Por: Enrique Samano 19 Oct 2023

TUDN confirma sus bombazos para el 2024

¡TUDN confirma a sus bombazos de cara al 2024!

Desde hace varios meses se especuló que TUDN armaría un equipo de ensueño en el ámbito periodístico, tras semanas de incertidumbre la televisora ha confirmado el arribo de sus refuerzos de cara al 2024, te contamos quienes son.

Este video te puede interesar.

La televisora ha estado en la mira en las últimas semanas, cuando comenzaron a salir diversos rumores de arribos. Los nuevos refuerzos llegan de múltiples televisoras, con un gran recorrido, por lo que tendrán un equipo de ensueño de cara al 2024.

André Marín

 El periodista André Marin se une a TUDN de forma permanente. Luego de diez años perteneciendo a Fox Sports, dejará la televisión de paga para unirse con los de Chapultepec en su barra de contenidos deportivos. Desde hace varias semanas se habló de que el panelista de ‘La Última Palabra, ya tenía pactada su llegada a la televisora, de acuerdo con Diario AS, llegaría para hacerse con los programas estelares de la televisora.

André Marín se mudará con La Última Palabra a TUDN
André Marín a TUDN en 2024

La misma fuente advierte que estará en diversos programas dentro de las barras de contenido de la televisora; programas como Línea de 4, las previas de los distintos partidos y el producto estelar del canal 2 los domingos por la noche, ‘La Jugada’ serían sus áreas de desempeño.

David Faitelson

Desde sus primeras apariciones en ‘Tercer Grado Deportivo’ se hablaba de que TUDN buscaba seducir al en ese entonces panelista de ESPN. Los rumores se intensificaron cuando en una entrevista declaró que iba a ser el mismo David Faitelson en la televisora que le tocará estar. Incluso José Ramón Fernández le dio una emotiva despedida en el programa ‘Cronómetro’.

Todo lo que debes saber del EA Sports FC 24, ya sin FIFA

De acuerdo con información del diario récord, establece que Faitelson recibirá un aumento del 30 por ciento en su salario con su traspaso a TUDN. Con lo que igualará la cifra que actualmente percibe Raúl Orvañanos, quien narra y analiza partidos de la Liga MX para la cadena FOX Sports. 

Faitelson fue seducido por el alto ejecutivo de Televisa, Bernardo Gómez. Se espera que tenga un papel protagónico en los distintos espacios deportivos, pero también de noticias que poseen en el canal ‘N+’ para completar el financiamiento.

TUDN confirma sus bombazos para el 2024 1

El jueves 19 de septiembre, mediante redes sociales TUDN ha confirmado a sus refuerzos estelares de cara al 2024.

“Es un hecho, David Faitelson y André Marín serán parte de la oferta de contenidos que TUDN tendrá para el 2024, año en el que habrá competencias de la talla de los Juegos Olímpicos 2024, Copa América y Eurocopa” mencionó la televisa mediante un comunicado.

Igual comentó en que equipos de la televisora apoyarán. “Los dos referentes de la industria deportiva estarán en el día a día en tu pantalla para reforzar al equipo de TUDN y TelevisaUnivision”

Paco González también se integró a TUDN 

Paco González, es un cronista que comenzó en TV Azteca y que ahora tendrá un nuevo reto en su carrera. Ahora comenzará una nueva aventura en TUDN en 2024. El cronista ya compartió una publicación en su cuenta de Twitter en la que señala que comenzará un nuevo reto en su carrera profesional. Su siguiente destino era una incertidumbre para sus seguidores, hasta que Diario AS reveló que ahora se incorporará a las narraciones de Televisa.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News