Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡TV Azteca no tendrá Liguilla!

Por: Futbol Total 05 May 2019

¡TV Azteca no tendrá Liguilla!

La última esperanza de la televisora del Ajusco era Puebla

Todo indica que en la Liguilla del Clausura 2019 del futbol mexicano nos perderemos la famosa dupla de Christian Martioli y Luis García, debido a que ninguno de los equipos que transmite TV Azteca clasificó a la fase final.

Este video te puede interesar

De esta manera Fox Sports y Televisa dominaran las transmisiones con la participación de: León, Tigres, Monterrey, Cruz Azul, América, Pachuca, Necaxa y los Xolos de Tijuana. Quienes comenzarán la búsqueda del título este miércoles y jueves.

Cabe destacar que los duelos de Cuartos de Final, permitirán a Televisa y Fox Sports tener al menos un equipo en las Semifinales, debido a los enfrentamientos entre León-Xolos y el Cruz Azul-América. 

En el actual torneo, la televisora del Ajusto se encargó de llevar los duelos de local de: Puebla, Chivas, Atlas, Monarcas, Veracruz y Santos; estos últimos podrían dejar Azteca Deportes para emigrar a Fox Sports, empresa que cada vez tiene más equipos en sus filas.

¡Queda lista la liguilla del Clausura 2019! 

Liguilla Clausura 2019:

León vs Xolos

Tigres vs Pachuca

Monterrey vs Necaxa

Cruz Azul vs América

Con horarios aún por definir todo indica que los duelos de miércoles y sábado serán protagonizados por León ante Xolos y Tigres ante los Tuzos del Pachuca. Mientras que los enfrentamientos de jueves y domingo serán: Monterrey vs Necaxa y el Clásico Joven.

Santos Laguna se despide de TV Azteca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News