Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Última temporada de Game of Thrones ya tiene fecha de estreno
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Cambio de Juego

Última temporada de Game of Thrones ya tiene fecha de estreno

Empiecen a contar los días


Escrito por: Ana Spindola
Última temporada de Game of Thrones ya tiene fecha de estreno

La octava y última temporada de la exitosa serie de fantasía, ‘Game of Thrones’ se estrenará el próximo 14 de abril, anunció la cadena distribuidora de al serie, HBO.

Por medio de redes sociales, la cadena informó sobre el estreno de la temporada que pondrá fin a la historia basada en los libros de George Martin. HBO anunció la noche de este domingo que será el 14 de abril cuando “llegue el invierno” a las pantallas.

Este video te puede interesar

“90 días, 23 horas, 55 minutos y 27 segundos” publicó la cadena en Instagram.

 

View this post on Instagram

 

90 days, 23 hours, 55 minutes, 27 seconds

A post shared by HBO (@hbo) on

Además, HBO publicó un teaser de la serie en el que se ven a Sansa Stark (Sophie Turner), Arya Stark (Maisie Williams) y Jon Snow (Kit Harrington), en las criptas de Invernalia. Llama la atención que no aparece el cuarto hermano que sobrevivió en las anteriores temporadas, Brandon Stark, el ‘Cuervo de Tres Ojos’.

Es el segundo vistazo que la cadena da de la serie. El primero se publicó en diciembre, cuando se confirmó que la última temporada saldría en abril pero no el día exacto.

En el primer teaser, solamente se hacía un recorrido por el mapa de Poniente, en el que una parte estaba siendo devorada por el fuego, mientras que otra se congelaba hasta chocar ambos elementos.

Además de los teaser, HBO dio a conocer tres segundos de la octava temporada en un video sorpresa que publicó al anunciar su programación de 2019. En dicho corto video, aparece Jon Snow dándole un abrazo a su hermana Sansa Stark.

Hasta el momento lo que se sabe de la última y octava de temporada de Game of Thrones es que durará seis episodios, mucho más corta que las anteriores, aunque con capítulos más largos. Se dice que cada episodio durará más de una hora.

Al parecer cada capítulo contó con un presupuesto de aproximadamente 15 millones de dólares para su rodaje. Además, contará con la mayor batalla jamás rodada para televisión, la cual se grabó en Irlanda del Norte durante 55 noches consecutivas.

Todo listo para la cuarta temporada de Club de Cuervos

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?