Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zlatan Ibrahimovic y Mario Balotelli protagonizan una pelea

Por: Enrique Samano 16 Oct 2023

Zlatan Ibrahimovic y Mario Balotelli protagonizan una pelea

¡Así fue la discusión de Zlatan Ibrahimovic con Mario Balotelli!

Zlatan Ibrahimovic protagonizó una pelea mediante redes sociales con el atacante italiano Mario Balotelli, dónde el sueco arremetió mencionando que el ariete que juega en Turquía desaprovechó todas las oportunidades que el futbol le brindó.

Este video te puede interesar.

Sandro Tonali y un triste caso de adicción a las apuestas

Ibrahimovic se caracterizó por ser un jugador polémico durante toda su carrera. Incluso en su retiró se encaró con la afición del Hellas Verona, mencionando que el anuncio del fin de su carrera fue lo mejor que le pasó al conjunto italiano en el año.

Zlatan Ibrahimovic arremetió en contra de Mario Balotelli

Ahora tras algunos meses de haber puesto fin a su carrera, el sueco tuvo participación en el Festival dello Sport, donde mencionó “¿Balotelli? Tuvo muchas oportunidades de aprovechar su talento y cambiar su futuro. Nunca lo hizo, esa es la verdad. Hay tantos que quieren tener solo una oportunidad. Él ha perdido todas las oportunidades que ha tenido”, dijo Zlatan Ibrahimović.

Desde su salida del Manchester City, Mario Balotelli se ha convertido en un nómada del futbol. ‘Super Mario’ ha tenido paso por el AC Milan, Liverpool, Niza, Marsella, Brescia, SION y actualmente en el Adana Demirsporde Turquía, dónde ha anotado 21 goles hasta el momento.

La respuesta de Mario Balotelli sobre Zlatan Ibrahimovic no se hizo esperar y subió una foto con la UEFA Champions League, presea que el sueco nunca pudo conseguir. El italiano fue campeón de la justa europea con el Inter de Milán de José Mourinho que eliminó al FC Barcelona en 2009 en las semifinales del torneo. Año que el sueco vestía la casaca blaugrana.

Respuesta de Mario Balotelli a Zlatan Ibrahimovic
Respuesta de Mario Balotelli a Zlatan Ibrahimovic

Es así que Mario Balotelli contestó a Zlatan Ibrahimovic por hablar de él, ¿quién crees que tenga la razón?

Títulos de Zlatan Ibrahimovic

Durante su carrera, Zlatan conquistó diversas preseas entre las que destacan.

5 Series A (tres con Inter, dos con AC Milan)

4 Ligue 1 (PSG)

1 Liga Española (FC Barcelona)

1 Europa League (Manchester United)

2 Eredivisie (Ajax)

1 Mundial de Clubes (FC Barcelona)

1 Carabao Cup (Manchester United)

Zlatan también logró el premio Puskas en 2013, por su gol de chilena a Inglaterra, también fue el máximo goleador en la Ligue 1 en tres ocasiones y otras dos en Italia. Ibrahimovich logró un total de 558 goles en toda su carrera.

El cierre de la carrera del sueco terminó en el Viejo Continente. Para la mitad de 2019, Zlatan decidió regresar a la entidad de San Siro, dónde tuvo su segunda etapa en el AC Milan. El sueco ayudó al equipo a recuperar protagonismo, sus actuaciones hicieron que el cuadro Rossonero lo renovará. Con Ibrahimovic en el equipo, los dirigidos por Pioli regresaron a la UEFA Champions League después de años de ausencia y también lograron coronarse campeones de la Serie A en la temporada 2012-2022 después de 11 años de sequía.

Tras el partido del AC Milan el 4 de junio de 2023, Zlatan Ibrahimovic anunció su retiro del fútbol profesional, ante un San Siro que lo ovacionó y reconoció su gran carrera futbolística.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News