Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

AC Milan quiere a Zlatan Ibrahimovic como director deportivo

Por: Luis Esteban Lozano 17 Jun 2023

AC Milan quiere a Zlatan Ibrahimovic como director deportivo

Apenas acaba de anunciar su retiro del futbol profesional y el AC Milan ya quiere a Zlatan Ibrahimovic como director deportivo en breve

Apenas acaba de anunciar su retiro del futbol profesional y el AC Milan ya quiere a Zlatan Ibrahimovic como director deportivo; saben lo importante que es la figura del sueco dentro del equipo rossoneri y no quieren alejarlo de la institución, aunque ya no esté dentro del terreno de juego aportando goles.

Este video te puede interesar.

El AC Milan se ha despedido de dos figuras importantes como las de Paolo Maldini y Ricky Massara; razón por la que están buscando alguien que pueda trabajar de forma estrecha con el director técnico en turno, en este caso con Stefano Pioli, quien sigue al frente de la institución para la siguiente temporada.

Se disparan los rumores de Chucky Lozano en el mercado

De acuerdo con información de Calciomercato.com, establecen que el presidente del Milan, Paolo Scaroni ya tuvo un contacto con Zlatan. Algo que se suma a una declaración en una entrevista con Il Corriere dello Sport: el Milan espera a Ibrahimovic como una figura importante para el club en los próximos años.

Le hicieron el ofrecimiento, esperan respuesta

Es así que AC Milan quiere a Zlatan Ibrahimovic como director deportivo y ya le ofrecieron el puesto; hubo un primer contacto con el ahora ex delantero sueco y están a la espera de la respuesta que tenga. Sin embargo, parece que el adiós de ‘Ibra’ todavía está bastante fresco para asumir otra nueva responsabilidad.

La misma fuente asegura que Zlatan actualmente no está tan convencido de aceptar el papel de gerente del club; “Quiere tomarse su tiempo para elegir cuál será su nuevo camino profesional. El Milán esperará unos días más antes de pasar a otro objetivo, pero la primera opción sigue siendo Ibrahimovic”, indica la fuente.

Zlatan podría seguir trabajando para el AC Milan, pero en la parte administrativa

Zlatan podría seguir trabajando para el AC Milan, pero en la parte administrativa

Se despidió del futbol

Por otro lado, a través de redes sociales, Ibrahimovic hizo una publicación en la que se despidió del futbol; finalmente el ex delantero ya le ha puesto cierre a su carrera y le ha dedicado palabras a todos los clubes donde jugó.

“Nací en Malmö. Creció en Ámsterdam. Se volvió más sabio en Turín. Me convertí en un león en Barcelona”, comenzó el escrito de Zlatan, recordando su debut en Malmö, su traspaso al Ajax, Juventus, Inter de Milan y luego FC Barcelona.

“Se crió en Milán y consiguió nuevas perspectivas en París. Ganó resistencia en Manchester y se divirtió un poco en Los Ángeles. Y finalmente encontré la paz en mi nueva patria en Milán”.

“Estoy hecho por ti. Y el legado que espero dejar son todos los nuevos Zlatans hechos por mí. Todos los que tienen el corazón de un león. Todos aquellos que tienen el fuego ardiente en sus ojos. Todos aquellos que realmente entienden que lo imposible es nada. Gracias por todo. ¡Mino, lo logramos! El viaje ha terminado. Ha sido un viaje increíble. Te extraño”, agregó Zlatan en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de sus pies.

Jude Bellingham le podría costar al Real Madrid hasta 250 millones

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News