Estás leyendo:
Canelo vs Golovkin A días de la pela entre ‘Canelo’ y ‘GGG’, todavía hay boletos
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Canelo vs Golovkin

A días de la pela entre ‘Canelo’ y ‘GGG’, todavía hay boletos

Se espera que en estos días llegue bastante afición de México para apoyar a Álvarez


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
A días de la pela entre ‘Canelo’ y ‘GGG’, todavía hay boletos

El próximo sábado 15 de septiembre el ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin se verán las caras de nueva cuenta en un combate que promete ser de alarido para el espectador. A menos de una semana del gran espectáculo todavía quedan boletos, los mismos que seguramente se terminarán en el transcurso de la semana o en el mismo día del combate.

Canelo Álvarez muestra su poderío a 12 días del combate

Canelo vs Golovkin

Canelo vs Golovkin

El mexicano y el Kazajo se enfrentarán por segunda ocasión, luego de que la pelea estuviera en riesgo debido a la situación de dopping que vivió el ‘Canelo’, por lo cual el equipo de Golovkin se ha encargado de calentar el pleito lanzando comentarios al respecto, a lo que el tapatío ha contestado de la misma forma.

Según en palabras del comentarista deportivo de Televisa, Enrique Burak, el que todavía haya boletos en existencia se debe a que viene mucha gente de México y que lo ha dejado para el último momento.

“Se están enfrentando por segunda ocasión ‘Canelo’ y Golovkin, pero también es cierto que hay muchísima gente que lo deja para el último momento y llegará mucha gente de México en la semana que van a querer estar en esa función”, dijo el comentarista.

Por otra parte, el también comentarista Guillermo Schutz ha dicho que Gennady Golovkin no es un boxeador que se caracterice por ser un boxeador taquillero, además de los precios elevados por el combate.

“Quizá no para verla en vivo, pero el aficionado al boxeo sí gastará para verla en un restaurante o un bar. También varios aficionados quedaron decepcionados por la cancelación de esta pelea el 5 de mayo, porque perdieron mucho dinero en hospedaje y vuelos”.

Aunque falta poco tiempo para que se realice la pelea estamos seguros que por tratarse de un espectáculo en una fecha significativa para el país, la afición mexicana se volcará para apoyar al Canelo en una revancha que ha levantado mucha polémica por todo lo que la ha rodeado.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?