Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lugares para ver la pelea de Canelo vs Golovkin 2018 en CDMX

Por: Dónde Ir 11 Ene 2019

Lugares para ver la pelea de Canelo vs Golovkin 2018 en CDMX

Lugares para ver la pelea de Canelo vs Golovkin ¡te incluimos las promociones que tendrán!

La revancha más esperada del año por fin será esta fin de semana, pero sabemos que se junta con las Fiestas Patrias así que buscamos lugares donde puedas celebrar los dos, o al menos, disfrutar de la pelea del Canelo vs Golovkin, el duelo por la supremacía, con buena comida y buen ambiente.

La posible vestimenta con la que Canelo enfrentaría a GGG

Seis lugares para ver la pelea de Canelo vs Golovkin 2018 en CDMX

Este video te puede interesar.

Alboa

Se ha colocado como el sport bar favorito de la ciudad, porque además de poder jugar boliche, tienen dardos, mesas de billar, futbolito y hasta juegos de mesa. Pero lo más importante, es que tienen pantallas gigantes full HD donde podrás ver la pelea y un buffet mexicano con una botella de tequila incluida. La música en vivo comienza al terminar la pelea. Procura hacer reservación.  

Lugares para ver Canelo vs GGG

  • ¿Dónde? Alboa Patriotismo y Alboa Mundo (tiene E video-wall más grande de la marca). https://www.facebook.com/AlboaPrime/
  • ¿Cuándo? 15 de septiembre.

  • ¿Cuánto cuesta?  Buffet Mexicano $649. 


Lugares para ver Canelo vs GGG

Cervecería del Barrio

Reúne la mejor combinación: pantallas grandes para ver la pelea, cerveza y mariscos. Pero sabemos que es mes patrio, así que tendrán un chile en nogada de marín, una birria de cazón y unos tacos de pescado al pastor (además de su carta convencional).

Lugares para ver Canelo vs GGG

A propósito de la pelea de Canelo vs Golovkin, tendrán la promoción de la segunda cerveza Tecate a un peso (la tercera es a precio normal, y la cuarta entra en la promo), pero es necesario que consumas alimentos.  

Lugares para ver Canelo vs GGG

Hooters

Sabes que no hay falla, este lugar proyecta sin falta todos lo partidos y eventos deportivos importantes. Tal vez no tenga ni una pizca de mexicano (en caso de que desees celebrar estas fechas) pero al menos tendrás buenas alitas, cerveza y buen ambiente.

Lugares para ver Canelo vs GGG

La única promoción que tienen en sábado son los Timer Shots (tienen tres horarios, pregunta por ellos).

Parrilla DF

Este lugar se especializa en cortes finos, costillas bbq, empanadas, hamburguesas, micheladas, alitas, y cerveza (también tienen ensaladas). Pero lo más importante es que tienen varias televisiones para ver la pelea de Canelo vs Golovkin, y que organizan rifas y algunas sorpresas.

Lugares para ver Canelo vs GGG

  • ¿Dónde? Calz. Ignacio Zaragoza 239, Jardín Balbuena. https://www.facebook.com/ParrillaDF/
  • ¿Cuándo? 15 de septiembre de 8:00 a 22:00. 

  • ¿Cuánto cuesta? Depende de tu consumo – aprox $300. 


Lugares para ver Canelo vs GGG

Terraza Cha cha cha

Tal vez no sea el lugar más deportivo de la ciudad pero si vas acompañado de alguien que amé celebrar las Fiestas Patrias, aquí podrán combinarlo. Además de ver la pelea (que tal vez no sea lo primordial) cenarás con mariachis en vivo con vista al Monumento a la Revolución, con un menú de de tres entradas a cargo del chef Adrián Gasca, y dos cócteles de bienvenida.

Lugares para ver Canelo vs GGG

Además, habrá varias promociones especiales en botellas de tequila y mezcal para brindar.

  • ¿Dónde?  Avenida de la República 157, piso 6, colonia Tabacalera /  5705 2272.

  • ¿Cuándo? 15 de septiembre.

  • ¿Cuánto cuesta? $500 (te incluye cócteles y las tres entradas, tu consumo se paga a parte). https://www.facebook.com/TerrazaChaChaChaMX/

Lugares para ver Canelo vs GGG

 

Pep’s Sports Bar

El lugar es muy pequeño, pero tienen buenas promociones para este fin de semana como un tritón de cinco litros de cerveza más un kilo de alitas por 500 pesos, o en la compra de una botella (por mesa) te regalan un kilo de arrachera.

Tip: tendrán tequilas y mezcales  al 2×1 (Tradicional y Cazadorez; Zignum plata y Reposado).

Lugares para ver Canelo vs GGG

DÓNDE IR
DÓNDE IR Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News