Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La posible vestimenta con la que Canelo enfrentaría a GGG

Por: Futbol Total 11 Ene 2019

La posible vestimenta  con la que Canelo enfrentaría a GGG

La pelea entre Canelo y GGG está en boca de todos a tan sólo unos días de que suceda, ambos boxeadores saben de la importancia de este combate y es por eso que Saúl Álvarez saldrá a la contienda con una vestimenta de gala. A días de la pela entre ‘Canelo’ y ‘GGG’, todavía hay […]

La pelea entre Canelo y GGG está en boca de todos a tan sólo unos días de que suceda, ambos boxeadores saben de la importancia de este combate y es por eso que Saúl Álvarez saldrá a la contienda con una vestimenta de gala.

A días de la pela entre ‘Canelo’ y ‘GGG’, todavía hay boletos

Este video te puede interesar

La indumentaria con la que saldrá el Canelo Álvarez es de color negro con con franjas horizontales con los colores de la bandera de México, cabe resaltar que Saúl no es predilecto del color negro pero esta vez saldrá utilizando este color.

Canelo Álvarez muestra su poderío a 12 días del combate

En la vestimenta del boxeador mexicano podremos ver al frente el escudo nacional de México, este símbolo también estuvo presente en la primer batalla en contra de GGG, en la parte posterior se verá su silueta con la mano izquierda en alto en color plateado. El calzoncillo será negro con vivos en dorado, los patrocinadores irán en color blanco.

Canelo vs Golovkin 2

Por el momento el ‘Canelo’ se encuentra en California detallando el plan de pelea que presentará en el T-Mobile Areana el sábado en Las Vegas. 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News