Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lo que nos espera de futbol el fin de semana | El Sazón de Pablo

Por: Jose Pablo Ruiz Rosell 25 Nov 2019

Lo que nos espera de futbol el fin de semana | El Sazón de Pablo

El Cierre de la Liga Mx, ligas europeas, el regreso de The Special One, y sorpresas alrededor del mundo nos esperan este fin de semana lleno de fútbol.

En la Liga Mx, se jugará la última jornada, la que defina el camino a conocer a un nuevo campeón, el pueblo mexicano está ansioso de festejar y este fin de semana las emociones estarán alrededor de 6 equipos que buscan los últimos dos boletos para la liguilla. La jornada abre con un Puebla vs Necaxa, que poco promete, uno calificado y el otro ya fuera de liguilla, será momento de cuidar las tarjetas y a jugadores importantes para la liguilla. Seguimos con uno de los duelos que marcará el rumbo de la jornada, Tijuana vs León. Si el equipo del norte gana dejará las cosas muy complicadas para los equipos que aún buscan un lugar, pero aún no definiría su pase, ya que no solo dependen de ellos mismos y tendrían que esperar otros resultados. 

Este video te puede interesar

El sábado estará lleno de emociones, empezando con un Querétaro vs Morelia, quienes ya están dentro de liguilla sin embargo, los purépechas no pueden confiarse, ya que en el peor de los casos, de perder y juntarse otros resultados podrían ver la liguilla desde su casa. Tampoco hay que perderse el de Atlas vs Monterrey ya que si los regios ganan poco quedará para ver el resto de la jornada y los demás juegos carecerán ya de importancia. Por otro lado, podríamos perdernos el duelo directo de Pachuca vs Pumas, y el milagro que esperan las Chivas para llegar a la liguilla y así poder honrar un poco su torneo y seguir preparando los refuerzos bomba para el siguiente torneo. 

En Europa, todos los ojos estarán sobre Inglaterra, esta vez no por los grandes partidos que habrá si no por el morbo que genera una persona como Jose Mourinho, The Special One¸ que se enfrenta a un West Ham que le pisa los talones. Sin duda, y quitando el morbo que genera el portugués el partido de la jornada será Manchester City vs Chelsea, que pelean por los primeros puestos de la competencia, aunque muy alejados del Liverpool que parece ser se proclamará campeón, aunque en el futbol, así como en la vida todo puede pasar. 

En La Liga, en España la lucha por el primer lugar sigue muy intensa y los aficionados al futbol lo agradecemos, fuera de ser aficionados al Barcelona o al Real Madrid, uno disfruta de ver una liga peleada por más equipos y en está ocasión con mexicanos involucrados. El Atlético de Madrid¸ con Héctor Herrera perfilado para ser titular buscará mantener la buena racha e hilvanar una victoria más que lo mantendría en los primeros puestos del torneo si ganan su partido frente al Granada, equipo que ya dio la sorpresa y venció al Barcelona, por lo que no será un partido sencillo. Barcelona enfrentará al Leganés¸ un partido que en el papel suena fácil pero enfrente tienen a un equipo motivado por Javier Aguirre y el equipo de Valverde ha dejado mucho que desear y deberá cerrar bien el año para seguir pensando en títulos. Por otro lado, en la casa blanca buscarán una victoria frente a la Real Sociedad y seguir en la pelea por el título y dejar atrás todas las noticias y rumores de entre semana con Gareth Bale. Otro partido que no nos podemos perder será el Sevilla vs Valladolid, donde Chicharito buscará seguir ganándose la confianza del técnico y respondiendo con goles seguir colocando a su equipo en la pelea. 

En tierras italianas, el Chucky Lozano buscará pintarle la cara en Milán a los defensas y marcar el nuevo rumbo que busca el Napoli para engancharse con su afición y tener un par de alegrías, sobre todo que ya vienen las fechas navideñas y deberán estar en sintonía con su afición para así tener una mayor motivación. Los ojos en Italia estarán sobre Turín, ya que Mauricio Sarri expresó que se guardará a CR7, pensando en cuidarlo para el compromiso de la Champions. Es hora de enfrentar la verdad y aceptar que los gloriosos días de disfrutar al portugués, así como a otros grandes del fútbol se están terminando, gocemos lo que nos queda. 

Rápidamente vamos a revisar las demás ligas europeas. En Alemania, las cosas siguen muy pareja, una diferencia de solo 6 puntos entre el primer lugar y el séptimo, duelos de este fin de semana que si solo hay sorpresas la tabla se moverá. En Francia, los problemas con Neymar siguen llegando, pero aun así se mantiene como líderes del torneo y buscarán seguir de la misma forma. En Holanda, los mexicanos buscarán seguir demostrando su buen nivel. El Machín Álvarez, seguirá callando bocas y ayudando a su equipo a mantener la primera posición del campeonato holandés. 

Un fin de semana más, donde los platillos pueden no parecer suculentos, pero siempre podrán sorprendernos y sacar algo más que un grito de emoción. Estaremos pegados al televisor, mientras el fútbol alegra nuestros corazones. 

Foto perfil de Jose Pablo Ruiz Rosell
Jose Pablo Ruiz Rosell
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News