Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: José Mourinho, nuevo DT de Tottenham Hotspur

Por: Futbol Total 20 Nov 2019

OFICIAL: José Mourinho, nuevo DT de Tottenham Hotspur

El entrenador portugués vivirá un nuevo capítulo en la Premier League luego de haber dirigido equipos como el Manchester United y el Chelsea, en esta ocasión inicia una aventura con los Spurs.

El portugués José Mourinho ha sido nombrado nuevo entrenador del Tottenham Hotspur tras la destitución anoche del argentino Muaricio Pochettino, según anunció el presidente del club inglés, Daniel Levy.

Este video te puede interesar

“En José tenemos a uno de los entrenadores de mayor éxito en el fútbol. Tiene mucha experiencia, puede inspirar a los equipos y es un gran técnico”, afirmó Levy en un comunicado.

El equipo del norte de Inglaterra comunicó anoche “el relevo de sus funciones” de Pochettino y su cuerpo técnico, debido a los “decepcionantes” resultados del final de la pasada temporada y del principio de la actual, de acuerdo con Levy.

Chucky Lozano podría dejar al Napoli en diciembre

Por su parte, el antiguo entrenador del Real Madrid, Chelsea y Manchester United manifestó sentirse emocionado de unirse a un club con unos aficionados “apasionados”.

“José es uno de los entrenadores más completos al haber ganado 25 destacados trofeos. Es reconocido por su destreza técnica y ha entrenado al PC Porto, al Inter Milan, al Chelsea, al Real Madrid y al Manchester United”, indicó una nota del Tottenham.

“Ha ganado títulos nacionales en cuatro países diferentes (Portugal, Inglaterra, Italia y España) y es uno de los tres entrenadores que haya ganado dos veces la Liga de Campeones de la UEFA con dos clubes, el FC Porto en 2004 y el Inter Milan en 2010”.

Pochettino, que también fue técnico del Espanyol y el Southampton, salió de la entidad después de cinco años y 293 partidos, con la final de la UEFA Champions League alcanzada el pasado curso.

“Hemos sido extremadamente reacios a este cambio. No es una decisión que la junta directiva haya tomado a la ligera ni con prisa”, dijo Levy anoche, y apuntó a una causa: “Lamentablemente, los resultados domésticos en el fin de la pasada temporada y en el principio de ésta han sido decepcionantes”.

El Tottenham, finalista de la Champions Legue de la pasada campaña, cuando perdió en el estadio Wanda Metropolitano contra el Liverpool por 2-0, es decimocuarto en la clasificación actual de la Liga inglesa, con 14 puntos de 36 posibles en las doce primeras jornadas, en las que ha sumado tres triunfos.

Zlatan Ibrahimovic podría regresar a la Serie A

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News