Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano podría dejar al Napoli en diciembre

Por: Futbol Total 19 Nov 2019

Chucky Lozano podría dejar al Napoli en diciembre

Aurelio de Laurentiis, presidente del Napoli, estaría pensando en vender a las figuras del club ante la crisis que están teniendo en la actual temporada. Por lo pronto dos equipos de Inglaterra estarían interesados en el azteca.

El equipo italiano del Napoli no la está pasando del todo bien durante la presente temporada, luego de un inicio bastante incierto dentro de la Serie A, el presidente del equipo tomaría decisiones drásticas y algunos de los jugadores podrían salir en el próximo mercado, entre ellos el propio mediocampista mexicano de 24 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de La Gazzetta dello Sport desde Italia y medios mexicanos como W Deportes, el mandatario del club, Aurelio de Laurentiis, está tan cansado de la crisis que estaría dispuesto a poner a la venta a todos sus jugadores, esto incluyendo a estrellas como Dries Mertens, Lozano, quien ha despertado interés en el Liverpool y el Manchester United, junto ala defensa griego Kostas Manolas, quien sería otro de los activos que se marcharía.

Zlatan Ibrahimovic hace guiño al Napoli de Chucky Lozano

Por otro lado, de pensar de esta forma el panorama parece poco alentador para el mexicano, sobre todo en los Reds, pues tendría por delante los nombres de Sadio Mané, Mohamed Salah y Firmino para ocupar el ataque del equipo ingles. Mientras que el Manchester United se encuentra pasando una crisis profunda, aunque antes de llegar al Napoli su nombre sonó con fuerza para llegar con los Red Devils a modo de refuerzo.

Sin embargo, desde otros lados apuntaban a que incluso el estratega del Napoli, Carlo Ancelotti estaba ya pensando en la forma de cambiar su formación a un 4-3-3 donde el mexicano pudiera ser uno de los extremos y jugar más parecido a como lo hacía el PSV Eindhoven, pero todo esto podría cambiar en caso que el presidente del club termine por desesperarse y poner fuera a varias figuras del club.

Guillermo Ochoa habla de su fallido fichaje al Napoli

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News