Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zlatan Ibrahimovic hace guiño al Napoli de Chucky Lozano

Por: Futbol Total 19 Oct 2019

Zlatan Ibrahimovic hace guiño al Napoli de Chucky Lozano

El sueco termina contrato con el Galaxy en diciembre

El atacante del LA Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, ya con 38 años no ha descartado su regreso a la Serie A de Italia y se sugirió que se convertiría en un ídolo inmediato de los fanáticos si se unía al Napoli donde milita el mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano.

Este video te puede interesar

“Me gustaría ir a un equipo que busca el título, todavía puedo marcar la diferencia”, expresó. “No soy un animal de zoológico que la gente viene a ver, puedo marcar más de 20 goles”.

De igual forma, el sueco agregó: “Después de ver el documental reciente sobre [Diego] Maradona, me gustaría experimentar Napoli, tal vez replicar lo que Diego logró.

“Conmigo, San Paolo siempre estaría lleno y [Carlo] Ancelotti es un gran entrenador. Pero la decisión final dependería de varias cosas”.

Hace unos días Zlatan Ibrahimovic indicó que su contrato con el equipo de la MLS terminaba en diciembre y parece ser que no tiene deseos de renovarlo.

Carlo Ancelotti espera más de Chucky Lozano

Por otro lado, Ibrahimovic indicó que el entrenador, José Mourinho continúa siendo The Special One” y se dio tiempo para seguir con las críticas sobre Pep Guardiola.

“Seguimos en contacto, tuvo un impacto increíble en mi carrera”, dijo Ibrahimovic a La Gazzetta dello Sport. “Sigue siendo el Especial, un ganador.

“Espero que vuelva pronto a un banco y estoy seguro de que ganará de inmediato”.

Mientras que al respecto de Guardiola indicó que; “Nunca tuvimos una confrontación, solo fue por él”, dijo Ibrahimovic. “Cuando nos enfrentamos, él se escondió de mí.

“Regresé al vestuario después del partido y él estaba en una habitación esperando que me fuera. En la puerta, uno de sus asistentes le dijo: ‘Ibra se ha ido, puedes salir ahora'”.

“Es un técnico fenomenal, pero como hombre…”.

El día que Rafa Márquez hizo enfurecer a Lionel Messi

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News