Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlo Ancelotti espera más de Chucky Lozano

Por: Futbol Total 18 Oct 2019

Carlo Ancelotti espera más de Chucky Lozano

El entrenador italiano apuntó a que lo seguirá utilizando como delantero

El atacante mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano acumula cinco partidos en la Serie A con el Napoli de Italia y apenas tiene un gol en su cuenta personal, esto desde su llegada para la temporada 2019-2020, por lo que el estratega italiano, Carlo Ancelotti ha sido cuestionado al respecto del rendimiento que ha tenido el ex futbolista del PSV Eindhoven.

Este video te puede interesar

“Es muy bueno para atacar en profundidad. Por eso lo hago jugar como delantero por el centro. Todos esperamos más, pero Hirving ha entrenado con el equipo seis veces, lo necesitan a él y él al equipo para conocerse y establecerse mejor. Es muy bueno para atacar en profundidad, por eso lo veo bien como centro delantero”, expresó el entrenador del futbolista mexicano en conferencia de prensa.

Futbolistas que terminan contrato en el Apertura 2019

Carlo Ancelotti espera más de Chucky Lozano 0

Por otro lado ha sido cuestionado al respecto de si Lozano podrá ver acción en el partido de la Jornada 8 de la Serie A ante el Hellas Verona, a lo que el entrenador italiano no se ha atrevido a asegurar su su participación debido al golpe sufrido en el partido entre la Selección Mexicana y Panamá en la más reciente fecha FIFA.

“Hirving ha vuelto hoy, es solo un golpe que necesita ser evaluado y de ahí veremos su puede ir al banquillo”, apuntó Ancelotti. Cabe recordar que Lozano salió lastimado del partido entre el Tricolor y los Canaleros de la Concacaf Nations League, celebrado en el Estadio Azteca, mismo en el que México pudo hacerse con el triunfo por marcador de 3-1.

OFICIAL: FC Barcelona vs Real Madrid, aplazado

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News