Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: FC Barcelona vs Real Madrid, aplazado

Por: Futbol Total 18 Oct 2019

OFICIAL: FC Barcelona vs Real Madrid, aplazado

En los próximos días se decidirá en qué fecha se jugará

El partido Barcelona-Real Madrid, previsto inicialmente para el 26 de octubre, se aplazará debido a la situación que se vive en Cataluña tras la sentencia del “procés” a una fecha aún por determinar después de que La Liga haya propuesto que se dispute el 7 de diciembre, aspecto sobre el que tendrán que pronunciarse ahora los dos clubes implicados.

Este video te puede interesar.

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) estudió este jueves la petición inicial de La Liga para que el partido se jugara en el Santiago Bernabéu en lugar de en el Camp Nou, alterando así el escenario de los partidos fijados en el calendario, así como las alegaciones en contra de esta iniciativa remitidas por el Barcelona y el Real Madrid antes del mediodía de este jueves, que rechazaban esa posibilidad.

Charlyn Corral anota su primer gol en Champions

El Comité tomará una decisión definitiva una vez que Barcelona y Real Madrid respondan al planteamiento de La Liga que afectaría a los compromisos ligueros de ambos fijados para esa nueva fecha. En concreto, el Barcelona tendría que recibir al Mallorca y el Real Madrid al Espanyol.

La Liga solicitó este miércoles formalmente a la RFEF que el primer Clásico de esta temporada se jugara en Madrid ante la situación en Barcelona y en Cataluña generada tras la sentencia de los juicios del “procés”.

La RFEF dejó el caso en manos del Comité de Competición y solicitó a los dos clubes que presentaran alegaciones, documentos que remitieron antes de este mediodía.

El FC Barcelona acaba de informar que tras recibir la resolución del Comité de Competición de la RFEF de aplazar definitivamente el partido contra el Real Madrid alegando “circunstancias excepcionales”, la entidad blaugrana propone “la fecha del 18 de diciembre” para que se juegue en el Camp Nou el Clásico. Posteriormente, el mismo Real Madrid ha lanzado un comunicado en el que reitera la fecha, misma que ya ha sido propuesta por ambos clubes.

Carlos Vela, tercer jugador que vende más jerseys en MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News