Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Charlyn Corral anota su primer gol en Champions

Por: Futbol Total 16 Oct 2019

Charlyn Corral anota su primer gol en Champions

La mexicana logró su primera anotación como jugadora Rojiblanca

La delantera mexicana de 28 años, Charlyn Corral, sigue demostrando que está en plan grande en el futbol europeo, pues ha logrado anotar su primer gol dentro de la UEFA Women’s Champions League con la camiseta del Atlético de Madrid, en duelo correspondiente a los Octavos de Final de ida dentro del certamen, que se llevó a cabo en el Academy Stadium de Inglaterra.

Este video te puede interesar

Al minuto 81 fue cuando la delantera Tricolor, logró empujar el balón a las redes dentro del área chica tras una excelente jugada de Ludmila Silva quien puso el pase para que la azteca pudiera firmar la anotación del empate por 1-1 dentro del partido en el que las inglesas habían tomado ventaja gracias a un gol de la canadiense, Janine Beckie.

Real Betis ofertará por José Juan Macías en noviembre

Corral logró emparejar la pizarra ante las Citizens, lo que le permite al Atlético volver a Madrid con ventaja en la eliminatoria; la vuelta se llevará a cabo el próximo miércoles 30 de octubre para definir al equipo que pasará a los Cuartos de Final. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Wanda Atlético de Madrid Alcalá de Henares.

Por otro lado, este ha sido el primer gol de la mexicana como jugadora del Atlético de Madrid en este duelo, luego de haber sido la estrella goleadora del Levante durante las dos pasadas temporadas.

Carlos Vela, tercer jugador que vende más jerseys en MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News