Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Vela, tercer jugador que vende más jerseys en MLS

Por: Futbol Total 16 Oct 2019

Carlos Vela, tercer jugador que vende más jerseys en MLS

El mexicano perdió un peldaño con respecto al 2018

El delantero mexicano de 30 años, Carlos Vela, jugador estrella de Los Ángeles FC es el tercer futbolista que más camisetas venden en la Major League Soccer de Estados Unidos, apenas por detrás del sueco, Zlatan Ibrahimovic del LA Galaxy y del venezolano Josef Martínez, del Atlanta United.

Este video te puede interesar

En una lista que se basan en las ventas minoristas generales de las camisetas adidas MLS en MLSstore.com desde principios de 2019 y hasta el final de la temporada regular de MLS 2019, el mexicano ha bajado un escalón con respecto a lo que había sido el ranking durante la clasificación del año pasado 2018.

Gerardo Martino, descartado por Estados Unidos por no hablar inglés

Estos son los futbolistas que más camisetas vendieron en la MLS durante 2019

Estos son los futbolistas que más camisetas vendieron en la MLS durante 2019

Por otro lado, el Top 10 lo completa Wayne Rooney (DC United), Bastian Schweinsteiger (Chicago Fire), Héctor Villalba (Atlanta United), Jordan Morris (Seattle United), Diego Valeri (Portland Timbers), Nani (Orlando City) y Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders), siendo los que más camisetas han logrado vender en el presente 2019.

Por otro lado, viejos conocidos de la Liga MX se encuentran dentro de esta lista que llega hasta los 25 jugadores que más camisetas venden; Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders) se encuentra en el lugar 14 y Darwin Quintero (Minnesota United) quien se encuentra en el lugar 16 de este listado. Estos futbolistas militaron en Monarcas Morelia, América y Santos Laguna, respectivamente.

El origen de Uriel Antuna, la nueva estrella del Tri

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News