Estás leyendo:
Futbol Internacional Carlos Vela, tercer jugador que vende más jerseys en MLS
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Carlos Vela, tercer jugador que vende más jerseys en MLS

El mexicano perdió un peldaño con respecto al 2018


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Carlos Vela, tercer jugador que vende más jerseys en MLS

El delantero mexicano de 30 años, Carlos Vela, jugador estrella de Los Ángeles FC es el tercer futbolista que más camisetas venden en la Major League Soccer de Estados Unidos, apenas por detrás del sueco, Zlatan Ibrahimovic del LA Galaxy y del venezolano Josef Martínez, del Atlanta United.

En una lista que se basan en las ventas minoristas generales de las camisetas adidas MLS en MLSstore.com desde principios de 2019 y hasta el final de la temporada regular de MLS 2019, el mexicano ha bajado un escalón con respecto a lo que había sido el ranking durante la clasificación del año pasado 2018.

Gerardo Martino, descartado por Estados Unidos por no hablar inglés

Estos son los futbolistas que más camisetas vendieron en la MLS durante 2019

Estos son los futbolistas que más camisetas vendieron en la MLS durante 2019

Por otro lado, el Top 10 lo completa Wayne Rooney (DC United), Bastian Schweinsteiger (Chicago Fire), Héctor Villalba (Atlanta United), Jordan Morris (Seattle United), Diego Valeri (Portland Timbers), Nani (Orlando City) y Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders), siendo los que más camisetas han logrado vender en el presente 2019.

Este video te puede interesar

Por otro lado, viejos conocidos de la Liga MX se encuentran dentro de esta lista que llega hasta los 25 jugadores que más camisetas venden; Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders) se encuentra en el lugar 14 y Darwin Quintero (Minnesota United) quien se encuentra en el lugar 16 de este listado. Estos futbolistas militaron en Monarcas Morelia, América y Santos Laguna, respectivamente.

El origen de Uriel Antuna, la nueva estrella del Tri

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?