Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Betis ofertará por José Juan Macías en noviembre

Por: Futbol Total 16 Oct 2019

Real Betis ofertará por José Juan Macías en noviembre

El atacante mexicano tendría como destino el futbol de España

El delantero mexicano de 20 años, José Juan Macías ha tenido un gran impacto apenas en sus primeras apariciones dentro de la Selección Mexicana, además de sus dos temporadas a un nivel alto con el Club León, hechos que no han pasado desapercibidos dentro del futbol europeo, sobre todo con el Real Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez, equipo que lo sigue de cerca y parece que está dispuesto a hacerse con su fichaje.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de Estadio Deportivo, los visores del Betis se han adelantado a otros clubes y han seguido al atacante durante los últimos partidos de Liga MX y con el Tricolor, por lo que en noviembre habrá un acercamiento formal de los verdiblancos por Macías toda vez que han confirmado con su entorno que el mexicano desea emigrar, lo antes posible, al futbol de Europa.

Cristian Calderón es pretendido por América

Por su parte, el cuadro del Betis realizó un desembolso importante por el delantero Borja Iglesias el pasado mercado y tiene en su canterano Loren Morón una garantía de gol, pero además de esto la verdadera necesidad del equipo español está en lograr firmar un mediocampista de contención pero aún así no quieren dejar escapar al formado en Chivas y buscará la forma de amarrarlo en el próximo mercado.

José Juan Macías tiene cuatro goles en sus primeros tres partidos con la Selección Mexicana y con 20 años recién cumplidos ya suma 14 goles en dos temporadas con el Club León. Algo que ha llamado la atención, no solo del Betis, sino de equipos como el Sevilla, Borussia Dortmund, FC Köln, entre algunos otros europeos que han estado siguiendo de cerca su evolución.

El origen de Uriel Antuna, la nueva estrella del Tri

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News