Estás leyendo:
Futbol Internacional Real Betis ofertará por José Juan Macías en noviembre
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Real Betis ofertará por José Juan Macías en noviembre

El atacante mexicano tendría como destino el futbol de España


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Real Betis ofertará por José Juan Macías en noviembre

El delantero mexicano de 20 años, José Juan Macías ha tenido un gran impacto apenas en sus primeras apariciones dentro de la Selección Mexicana, además de sus dos temporadas a un nivel alto con el Club León, hechos que no han pasado desapercibidos dentro del futbol europeo, sobre todo con el Real Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez, equipo que lo sigue de cerca y parece que está dispuesto a hacerse con su fichaje.

De acuerdo con información de Estadio Deportivo, los visores del Betis se han adelantado a otros clubes y han seguido al atacante durante los últimos partidos de Liga MX y con el Tricolor, por lo que en noviembre habrá un acercamiento formal de los verdiblancos por Macías toda vez que han confirmado con su entorno que el mexicano desea emigrar, lo antes posible, al futbol de Europa.

Cristian Calderón es pretendido por América

Por su parte, el cuadro del Betis realizó un desembolso importante por el delantero Borja Iglesias el pasado mercado y tiene en su canterano Loren Morón una garantía de gol, pero además de esto la verdadera necesidad del equipo español está en lograr firmar un mediocampista de contención pero aún así no quieren dejar escapar al formado en Chivas y buscará la forma de amarrarlo en el próximo mercado.

Este video te puede interesar

José Juan Macías tiene cuatro goles en sus primeros tres partidos con la Selección Mexicana y con 20 años recién cumplidos ya suma 14 goles en dos temporadas con el Club León. Algo que ha llamado la atención, no solo del Betis, sino de equipos como el Sevilla, Borussia Dortmund, FC Köln, entre algunos otros europeos que han estado siguiendo de cerca su evolución.

El origen de Uriel Antuna, la nueva estrella del Tri

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?