Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristian Calderón es pretendido por América

Por: Futbol Total 16 Oct 2019

Cristian Calderón es pretendido por América

El lateral juega para los Rayos del Necaxa

Las Águilas del América ya se encuentran pensando en lo que será el Clausura 2020 y dentro de la directiva tienen contemplado como refuerzo a un elemento que ha destacado durante la presente temporada y a quien busca fichar para el próximo torneo pensando en el sustituto de Paul Aguilar.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Juan Futbol, se trata del lateral mexicano de 22 años, Cristian Calderón, quien actualmente milita en los Rayos del Necaxa, pero que es un futbolista surgido en la cantera de los Rojinegros del Atlas; elemento que ya ha estado antes en la mira de los azulcremas, pues desde hace dos temporadas el futbolista es uno de los más destacados dentro de su posición y ha llamado la atención de varios equipos.

Lo que Chivas le ofrece a Ricardo Peláez

Equipos como Cruz Azul, Tigres UANL y Chivas de Guadalajara lo han estado pretendiendo durante los dos últimos mercados de fichajes; los Rojiblancos fueron los más insistentes con su compra, pero fue el alto costo que le pusieron los de Aguascalientes los que le impidieron llegar con los Tapatíos, quienes tendrían que haber desembolsado al menos 6 millones de dólares por el jugador.

Por otro lado la fuente apunta a que en el caso de las Águilas; “Previo al inicio de este torneo, Miguel Herrera y la directiva de las Águilas mantuvieron pláticas con su representante, al final no llegaron a un acuerdo porque Necaxa decidió no vender a su joya”, así lo indica Juan Futbol en su portal web.

El futbolista ha destacado con mayor intensidad luego que ha sido llamado en las últimas convocatorias de la Selección Mexicana por el entrenador argentino, Gerardo Martino, aunque de igual forma podría ser que esto termine por elevar su precio. En caso de llegar al América, Jorge Sánchez podría regresar al costado derecho y desempeñar su posición natural, mientras que el ‘Chicote’ ocuparía la parcela izquierda.

AMFpro criticó falta de apoyo de la Liga MX al Veracruz

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News