Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El día que Rafa Márquez hizo enfurecer a Lionel Messi

Por: Futbol Total 18 Oct 2019

El día que Rafa Márquez hizo enfurecer a Lionel Messi

El mexicano mostró su jerarquía en el club ante el argentino

Fueron largos siete años, de 2003 a 2010, en los que el defensa central mexicano, Rafael Márquez defendió los colores del FC Barcelona en una época que es muy recordada por los aficionados catalanes por todos los títulos que lograron conseguir, sin embargo, no siempre fue todo felicidad y regocijo en el interior del cuadro blaugrana, así lo confesó el mismo futbolista azteca.

Este video te puede interesar

Durante una entrevista para la cadena Fox Sports, el ‘Káiser’ de Zamora recordó la ocasión en que el actual astro del futbol mundial, Lionel Messi, que en aquella época era una promesa del equipo culé, explotó en contra del mexicano después de que este le llamara la atención tras un sin fin de fintas a sus compañeros en un enfrentamiento amistoso durante un entrenamiento.

OFICIAL: FC Barcelona vs Real Madrid, aplazado

“Era un partidito de siete contra siete y Leo estaba en mi equipo. Se llevaba a uno, se llevaba a dos, se llevaba a tres, se regresaba y volvía a llevarse a los mismos. No soltaba la pelota ni un segundo”, recordó Márquez Álvarez.

“Hasta que en un momento yo le grité: ‘¡Leo, suéltala!’. Se enfadó tanto que me empezó a gritar y empezamos a discutir, hasta que Pep lo frenó y le pidió que se calmara. Fue directamente hacia Leo porque yo tenía más jerarquía en el equipo”, indicó el exfutbolista mexicano sobre la anécdota con el futbolista argentino. Cuando Lionel Messi iniciaba su carrera a la máxima exigencia, Rafa Márquez estaba ya consolidado en el primer equipo culé y era un elemento de jerarquía dentro de la plantilla, pues sus años dentro de la institución lo respaldaban.

Carlo Ancelotti espera más de Chucky Lozano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News