Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Este fin de semana hay futbol europeo y todos somos Rayados | El Sazón de Pablo

Por: Jose Pablo Ruiz Rosell 13 Dic 2019

Este fin de semana hay futbol europeo y todos somos Rayados | El Sazón de Pablo

El fútbol en México está en pausa, pero los mexicanos intentarán seguir brillando en europa y los rayados de Monterrey hacen su debut en el Mundial de Clubes. 

El Leganés de Javier Aguirre buscará seguir con la motivación y continuar ganando puntos para alejarse de la zona de descenso. En su duelo contra el Alavés puede ser el partido que necesitan para empezar a sumar de 3 y soñar con salir de la zona de descenso

Este video te puede interesar

El Barcelona buscará seguir la buena racha y mantener el ritmo para el tan ansiado duelo de la próxima semana contra el Real Madrid. Esta semana se medirán ante la Real Sociedad¸quienes recibirán a un viejo conocido en su campo, Antoine Griezmann, esperemos lo reciban mejor que en el Wanda Metropolitano cuando los hinchas se volvieron locos y hasta su muerte pedían, algo reprochable. 

Por su parte el Atlético de Madrid¸ buscará seguir sumando en liga y con un equipo un poco más relajado luego de obtener el pase a octavos en la Champions League¸ jugará en casa contra el Osasuna. En esta ocasión esperamos ver un poco más de la calidad de Héctor Herrera y que pueda seguir ganándose la confianza de Simeone. 

Otros dos equipos españoles que se clasificaron a la siguiente fase de la Champions se enfrentarán este fin de semana. El Valencia recibe al Real Madrid¸ que de igual forma que el equipo blaugrana deberá jugar todas sus cartas para no dejar ir puntos y que el primer lugar se le pueda escapar, una vez que aún tienen pendiente el duelo entre ambas escuadras. 

En Italia, después de tanta controversia y problemas extra cancha, el equipo del Chucky Lozano cesó a Ancelotti y puso en su lugar a Genaro Gattuso. Con nuevo técnico y con la alegría de pasar a la siguiente ronda del torneo europeo más importante, el equipo del Napoli buscará empezar con el pie derecho esta nueva etapa cuando se enfrenten al Parma

Del otro lado del mundo y representando a la CONCACAF, el equipo mexicano Monterrey se medirá en contra del equipo local Al – Saad, dirigido por Xavi Hernández,  leyenda del Barcelona. En el papel el equipo rayado tiene todas las de ganar pero ya sabemos que en este tipo de torneos pasan cosas muy raras y tenemos a los equipo mexicanos de vuelta en casa más rápido de lo pensado. El equipo del turco Mohammed deberá entender que solo demostrando su mejor futbol lograrán avanzar a la siguiente fase, donde se medirían ante el Liverpool, partido que todos quieren jugar. Este partido de igual forma le servirá a los rayados para no perder ritmo y seguir preparándose para la gran final del futbol mexicano en contra del América

Sin duda tendremos mucho fútbol y esperamos este fin de semana este lleno de emociones y si bien en México no tendremos fútbol, que nuestros compatriotas nos hagan sentir orgullosos y sigan brillando en sus equipos, y aunque les pese a algunos pero #TodosSomosRayados este fin de semana. 

Foto perfil de Jose Pablo Ruiz Rosell
Jose Pablo Ruiz Rosell
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News