Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gennaro Gattuso, nuevo DT del Napoli y Chucky Lozano

Por: Futbol Total 11 Dic 2019

Gennaro Gattuso, nuevo DT del Napoli y Chucky Lozano

El Napoli ha hecho oficial la llegada de Gennaro Gattuso como su nuevo director técnico con lo que el mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano tendrá un nuevo entrenador en su primer paso por Italia

El Napoli ha hecho oficial la llegada de Gennaro Gattuso como su nuevo director técnico luego que destituyeran a Carlo Ancelotti, con lo que el mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano tendrá un nuevo entrenador para lo que resta de la temporada 2019-2020, donde son séptimos en la Serie A y se han calificado a los octavos de final en la UEFA Champions League.

Este video te puede interesar

El contrato del nuevo técnico del Nápoles también se ha hecho público. Según informa la Gazzetta dello Sport, Gennaro cobrará 750 mil euros de aquí a junio, un contrato que se alargaría por otras dos temporadas si el equipo termina entre los cuatro primeros puestos de la clasificación y por ende se mete en la próxima Champions.

Barcelona le abre las puertas a Pep Guardiola

“Ancelotti es un padre para mí. En todos estos años siempre ha estado cerca de mí ayudándome en todas las situaciones. Ganó todo y yo todavía tengo mucho que demostrar. El objetivo es remontar posiciones y llegar a las posiciones de Champions. Debemos trabajar bien, recuperar puntos y salir de este momento delicado”, confesó ‘Rino’.

De esta manera, Gennaro Gattuso aterriza en San Paolo con el objetivo de revertir la crisis de resultados y devolver al Nápoles al menos a los puestos Champions League, algo que parece complicado pero queda toda una vuelta para intentarlo. El ex futbolista del Milan cuenta con experiencia como entrenador en los banquillos del Sion, Palermo, OFI Creta, Pisa y AC Milan. “La percepción del Napoli en el extranjero es mucho más grande lo que se imaginan”, expresó al respecto del equipo napolitano. “No le tengo miedo a nada. Tengo la posibilidad de trabajar con gente de alto nivel. Ahora quiero conseguir resultados”, agregó.

OFICIAL: Carlo Ancelotti deja de ser técnico del Napoli

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News