Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Carlo Ancelotti deja de ser técnico del Napoli

Por: Futbol Total 10 Dic 2019

OFICIAL: Carlo Ancelotti deja de ser técnico del Napoli

El estratega de 60 años, Carlo Ancelotti ha dejado de ser el timonel del Napoli de Hirving ‘Chucky’ Lozano luego que la directiva no pudo sostener más el proyecto del italiano

El estratega de 60 años, Carlo Ancelotti, ha dejado de ser el entrenador del Napoli, así lo ha dado a conocer el propio club a través de sus redes sociales, con lo que el atacante mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano se ha quedado sin técnico para lo que resta de la temporada 2019-2020, a la espera que asignen a un nuevo dirigente para la institución.

Este video te puede interesar

“La Società Sportiva Calcio Napoli decidió remover de su cargo como técnico al Sr. Carlo Ancelotti. Las relaciones de amistad, estima y respeto mutuo entre el club, su presidente, Aurelio De Laurentiis, y Carlo Ancelotti permanecen intactas”, indicó el equipo italiano a través de sus redes sociales, con lo que se hizo oficial la salida del técnico italiano.

Javier Aguirre absuelto por supuesto amaño de partidos

Ancelotti se marcha luego de lograr una goleada ante el Genk en el último partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League y con esto conseguir el pase a octavos de final para el club. Por su parte en la Serie A han tenido una mal primera vuelta al estar en el séptimo lugar de la tabla general y con tres derrotas y dos empates en sus últimos cinco partidos.

Lozano tampoco ha tenido un gran rendimiento con el Napoli, con quien ha jugado 17 partidos, logrando tres goles y una asistencia, algo muy distinto a lo que había demostrado con el PSV Eindhoven. Por otro lado, desde hace unas semanas se mencionaba el nombre de Gennaro Gattuso como el posible sustituto de Ancelotti para lo que resta de la temporada.

Definidos los octavos de final de la Concacaf Champions League

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News