Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona le abre las puertas a Pep Guardiola

Por: Futbol Total 09 Dic 2019

Barcelona le abre las puertas a Pep Guardiola

Josep Bartomeu señaló que las puertas de Barcelona siempre están abiertas para el estratega catalán.

Luego del irregular momento que vive Pep Guardiola al frente del Manchester City, Josep Bartomeu, presidente del Fútbol Club Barcelona, fue cuestionado sobre el posible regreso del catalán.

Este video te puede interesar

“No depende de mí. Fue Pep quien decidió irse, pero para él las puertas del Barça siempre están abiertas”, señaló el directivo en entrevista para el medio La Repubblica de Italia, previo al juego de Champions Legue entre el Barcelona y el Inter de Milán.

Guardiola dirigió a Barcelona de 2008 a 2012, tiempo en el que consiguió 14 títulos, entre los que destacan dos Champions League, tres campeonatos de LaLiga y dos Copas del Rey.

Javier Aguirre absuelto por supuesto amaño de partidos

Por otra parte, el directivo habló sobre el mercado invernal en el que: “No se espera ningún movimiento en enero. Tenemos un equipo equilibrado: no nos falta nada, pero ni siquiera podemos permitirnos perder a alguien”.

“Al final de la temporada, en algunos casos los dejamos ir, y en otras ocasiones los convencimos para que se quedaran”, añadió en referencia a Arturo Vidal, quien ha mostrado su molestia por un papel secundario dentro de la institución.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News