Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona le abre las puertas a Pep Guardiola

Por: Staff FT 09 Dic 2019

Barcelona le abre las puertas a Pep Guardiola

Josep Bartomeu señaló que las puertas de Barcelona siempre están abiertas para el estratega catalán.

Luego del irregular momento que vive Pep Guardiola al frente del Manchester City, Josep Bartomeu, presidente del Fútbol Club Barcelona, fue cuestionado sobre el posible regreso del catalán.

“No depende de mí. Fue Pep quien decidió irse, pero para él las puertas del Barça siempre están abiertas”, señaló el directivo en entrevista para el medio La Repubblica de Italia, previo al juego de Champions Legue entre el Barcelona y el Inter de Milán.

Este video te puede interesar

Guardiola dirigió a Barcelona de 2008 a 2012, tiempo en el que consiguió 14 títulos, entre los que destacan dos Champions League, tres campeonatos de LaLiga y dos Copas del Rey.

Javier Aguirre absuelto por supuesto amaño de partidos

Por otra parte, el directivo habló sobre el mercado invernal en el que: “No se espera ningún movimiento en enero. Tenemos un equipo equilibrado: no nos falta nada, pero ni siquiera podemos permitirnos perder a alguien”.

“Al final de la temporada, en algunos casos los dejamos ir, y en otras ocasiones los convencimos para que se quedaran”, añadió en referencia a Arturo Vidal, quien ha mostrado su molestia por un papel secundario dentro de la institución.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?